NAVIDAD Y AVENTURA

Navidalia en CDMX: Precios boletos, actividades y ubicación

Además de los espectáculos podrás patinar en hielo, tomarte fotos, pedir posada, romper piñatas y comer comida típica de la época.

Fuente: IG @navidaliacdmx
Por
Escrito en DESTINOS el

Navidalia es un parque temático que cuenta con pista de hielo, esculturas iluminadas y un mercadillo navideño y este año llegará a la Ciudad de México del 8 al 26 de diciembre de 2021. 

Debido al gran éxito que ha tenido en Guadalajara, llega a la Ciudad de México en Santa Fe, este espectáculo contará con cinco mundos donde verás algunas de las tradiciones más emblemáticas de la Navidad en México y en otras regiones del mundo, además de poder patinar en hielo, tomarte fotos, pedir posada, romper piñatas y comer comida típica de la época y de cada escenario. 

Canticorum

Cuenta con más de 30 cantantes, músicos y bailarines en escena que interpretan villancicos acompañados de luces robóticas, fuegos artificiales. 

Posada Mexicana 

Este escenario está decorado al estilo de un pueblo mágico de México, aquí se realizará un posada con todos los asistentes, se dividirán en dos bandos: peregrinos y posaderos. Habrá comida que le dará el toque final al ambiente, como ponche caliente y  buñuelos; también cuenta con una enorme piñata de siete picos al centro. Aparte, habrá piñatas para que puedan romperlas los visitantes.

Mundo Europeo

En esta parte, podrás vivir en Navidalia distinta tradiciones del Mundo Europeo en donde encontraremos regalos, un árbol navideño de 16 metros de altura, un recorrido junto al espíritu navideño que te guiará al increíble árbol, así como algunas casas de las fiestas decembrinas. Además una súper pista de hielo y comida típica de la región. 

Mundo Nórdico

Este lugar se inunda de seres fantásticos como hadas que te llevan a un pasillo iluminado que se enciende mientras vas caminando. Tus huellas quedarán marcadas en el camino para llegar al castillo de nieve, con una puerta forjada en hierro. 

Mudo del Medio Oriente

Está adornado con las esculturas, de cuatro metros de altura, de los tres Reyes Magos, en donde podrás escuchar la historia en su camino a Belem. Cerca de ellos habrá un nacimiento gigante. También habrá bailes y música típica de esta región del planeta.

Costo de admisión y fechas

Costo de sección general para niños - 13 años $392.00 pesos cada uno
Costo de sección VIP para niños $850.50.00 pesos cada uno

Costo de sección general para adultos $754.00 pesos cada uno
Costo de sección general para adultos $1,620.00 pesos cada uno

El Confort Pass o entrada VIP, además de los mundos, te da acceso rápido a las atracciones y lugares reservados para Canticorum; incluye también la entrada a la pista de hielo, la gran resbaladilla todas las veces que quieras. Si llevas carro, te asegura un lugar reservado en el estacionamiento para que estes cerca del parque. 

El acceso general no incluye la comida, acceso a Canticorum y algunas atracciones tienen un costo extra, como la pista de hielo.

La preventa de este evento que se ubicará en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe se realizará esta 25 y 26 de noviembre por medio de Citibanamex y posteriormente se podrán comprar por medio de Ticketmaster. Navidalia estará abierto del miércoles 8 al domingo 26 de diciembre. La sede de este parque temático será el Parque Alameda Poniente en Santa Fe.  Su horario será de domingo a jueves de 19:00 a 12:00 horas; y viernes y sábado de las 19:00 horas hasta una de de la mañana.

Si deseas comprar tus boletos puedes hacerlo AQUÍ.

Ubicación y horarios


La sede de este parque temático será el Parque Alameda Poniente en Santa Fe. Su horario será de domingo a jueves de 19:00 a 12:00 horas; y viernes y sábado de las 19:00 horas hasta una de de la mañana.

Para que no te pierdas ninguna atracción revisa lo horarios en sus redes sociales. 

Web: navidalia.mx
IG y FB: @Navidaliacdmx

 

 

Temas