¡A DIVERTIRSE SE HA DICHO!

5 restaurantes con juegos para niños ideales para divertirse

Estos 5 restaurantes que te presentamos son ideales para los niños ya que tienen área de juegos.

5 restaurantes con juegos para los niños..Te presentamos 5 restaurantes que tienen de todo para que pasen una tarde agradable en familia. Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Uno de los grandes retos para las familias con hijos pequeños es encontrar espacios donde los niños puedan ser niños y moverse en libertad. Y si eso se junta con la hora del desayuno, comida o cena, el reto es mucho mayor.

Por suerte, algunos restaurantes entienden este pequeño problemita y han adaptado las necesidades de la familia en ofrecer espacios donde los niños puedan jugar, divertirse y pasar un buen rato. Y así poder ofrecer a papás y mamás la oportunidad de disfrutar una buena comida, calientita y en calma. Te presentamos 5 restaurantes que tienen de todo para que pasen una tarde agradable en familia.

Restaurantes con juegos para los pequeños del hogar

1.  Monas Fun&Food

Este es uno de esos secretos que se comparte de boca en boca en los círculos de mamás. Un exitoso concepto que combina restaurante con ludoteca y salón de fiestas. El espacio está creado para que los niños disfruten al máximo, con áreas de juego de tres niveles, muro de rapel, mini cine, laberinto, espacio de videojuegos y hasta cancha de futbol. El menú es variado, muy bien servido y hay pantallas para eventos deportivos; el acceso es controlado y tienen staff para cuidar a los menores. Considera que hay cover por niño: desayuno $50, comida $100.

Ubicación: Varias locaciones en San Ángel, Narvarte, Coyoacán e Interlomas

Especial

2. Comicx Buenavista

En el tercer piso de Fórum Buenavista se esconde un restaurante temático de comics y superhéroes, perfecto para disfrutar con amigos y familia. El concepto de Comicx nació en Hermosillo, Sonora, y poco a poco ha conquistado a la CDMX.

La decoración es uno de sus fuertes, al entrar verás figuras en tamaño real de Superman, Joker, Iron Man y Batman. En sí se trata de una guarida de superhéroes en la que tú eres el invitado estrella y puedes comer pizza, hamburguesas, nachos, alitas, pollo frito y porciones enormes de pasteles y cheesecakes.

Ubicación: Eje 1 Norte 259, Buenavista.

Especial

3.  El Ocho. Café Recreativo

¿Buscas juegos de mesa divertidos? En El Ocho los encontrarás mientras comes preparaciones únicas. Su ubicación privilegiada frente al Parque México hace muy disfrutable el área de la terraza. La carta es variada, tienen una gran selección de postres y bebidas y es tan pet friendly que hasta los peludos tienen su propio menú.

Ubicación: Av. México 111, Condesa

Especial

4.  Changos

Se trata de un lugar pensado para toda la familia. El menú incluye entradas, sopas, pastas y ensaladas, pero Changos no es un sitio al que uno vaya por el menú: lo mejor son las áreas de juegos y creatividad para todas las edades.

Ubicación: Miguel Ángel de Quevedo 475, Romero de terreros, Coyoacán

Especial 

5.  Chuck E. Cheese’s

Es un restaurante y centro de entretenimiento familiar donde podrás pasar horas disfrutando de juegos para todas las edades: deportivos, de destreza, simuladores, máquinas de fotos, más de 70 videojuegos (en los que puedes obtener tickets que intercambias por premios).

Ubicación: Av. Universidad #1778, Col. Romero de Terreros, Alc. Coyoacán. (Oasis Coyoacán)

Especial

¿Qué tal estas opciones de restaurantes para tus pequeños? Apostamos que pasar un día increíble lleno de alegría y diversiones.

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para más contenido de nutrición, salud, vida en familia, belleza y viajes y aventura.