Si eres de las que aman las películas clásicas de amor entonces no te puedes perder Orgullo y prejuicio. ¡Está en Netflix! Así que no te la pierdas.
Si no tienes ningún plan para esta noche, entonces te recomendamos que vayas a comprar tus snacks favoritos o alguna rica cena para que disfrutes de esta película en Netflix. Aunque eso sí, ¡no olvides los pañuelos!
¿De qué trata la película Orgullo y prejuicio?
Orgullo y prejuicio es una película basada en el novela de Jane Austen del siglo XIX que retrata la vida de la Sra. Bennet, quien quiere casar a sus hijas con caballeros decentes y de alta alcurnia. La cinta gira en torno al extraño acercamiento de amor y odio que tienen Elizabeth Bennet (Keira Knightley) y Mr. Darcy (Matthew Macfayden).

¿Cuál es el mensaje de Orgullo y prejuicio?
Esta película en Netflix nos enseña que por más que quieras fingir que alguien no te gusta ni te interesa, el amor y la conexión puede ser más fuerte que cualquier otro sentimiento negativo.
Además, muchas veces nos dejamos llevar por lo que las personas nos dicen de otros que formamos un criterio equivocado que nos puede estar alejando de alguien que podría hacernos felices.
Orgullo y prejuicio está entre nuestras películas favoritas, porque, seguro tú, al igual que nosotros has tenido un Mr. Darcy. Ya sabes, ese hombre que pareciera ser muy orgulloso y por momentos desagradable, pero no puedes evitar tener cierta atracción hacia él.

Además, la novela de Jane Austen es tan bien lograda que gracias a la astucia, los malos entendidos y los juicios apresurados es que esta historia se vuelve tan atrapante.
Y estamos seguros que no querrás ni pestañear para no perderte ninguna de las hermosas frases dichas en la película, las cuales, en su mayoría, forman parte de la misma novela.
Así que si hoy quieres quieres quedarte en casa y disfrutar de ti misma, no dejes que ver esta película en Netflix. Orgullo y prejuicio es una cita prácticamente obligatoria para aquellas con corazón de pollo y románticas de profesión, así que, ¡no la sigas perdiendo! Para más recomendaciones síguenos en Instagram.