SERIES NETFLIX

Las 3 series de Netflix que puedes ver con tu hija adolescente

¿Estás buscando una serie para ver con tu hija adolescente para llevarse mejor? Entonces lee ESTA nota porque te platicamos cuáles son las mejores.

Estas series de Netflix te harán pasar un gran rato con tu hija.Te recomendamos las mejores series en Netflix para ver con tu hija adolescenteCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ver series puede convertirse en una bonita actividad familiar para reforzar los lazos, por eso, si estás buscando una serie para ver con tu hija adolescente, en esta nota te vamos a dar 3 recomendaciones del catálogo de Netflix para lograrlo.

Son series recomendadas para adolescentes por los temas que tratan, que no se recomiendan en menores. Y aunque sean series para adolescentes, las personas adultas también pueden disfrutarlas y pasar un gran rato.

Tienen una larga duración, así que pasarán grandes momentos juntas. Además, pueden tener como actividad el hablar de lo ocurrido en los capítulos, compartir sus puntos de vista y escuchar sus opiniones.

Las 3 mejores series de Netflix para ver con tu hija adolescente

Dos de las tres series que te vamos a recomendar son originales de Netflix, así que podrán verlas cuando lo deseen sin temor a que desaparezcan del catálogo de la plataforma.

1.- Anne with an E

Créditos: Filmaffinity

Esta serie está ambientada en 1896 en un pequeño pueblo pesquero y cuenta la historia de Anne, una huérfana con una personalidad encantadora que termina viviendo con dos hermanos que viven juntos y deciden adoptarla. A lo largo de la serie se cuentan las aventuras de Anne intentando adaptarse a su nueva vida y se muestran temas muy interesantes, como la discriminación, el racismo, el clasismo y también la humildad, el amor y la igualdad de género.

2.- Sex Education

Créditos: Filmaffinity

Sex Education cuenta la historia de Otis, un adolescente que tiene problemas para socializar. Su madre es la consejera sexual de su escuela, por lo que el protagonista sabe mucho de estos temas, así que, junto a su amiga Maeve, decide abrir una clínica para ayudar a sus compañeros con los problemas y las dudas sexuales que tienen. Es una gran opción ya que trata temas como la sexualidad en la juventud, el consentimiento, el acoso y las orientaciones sexuales.

3.- Gilmore Girls

Créditos: Filmaffinity

Esta serie sigue la historia de Lorelai Gilmore y Rory Gilmore, madre e hija respectivamente. Lorelai tiene una relación muy complicada con sus padres debido a que, al quedar embarazada a los 16 años, tuvo que huir de casa. La serie comienza con Lorelai pidiéndole ayuda monetaria a sus papás para poder inscribir a Rory a una escuela muy prestigiosa que la ayudará a entrar a Harvard en el futuro. Las aventuras madre-hija te encantarán y es una serie ideal para ver con tu hija adolescente.

Así que ya sabes, estas series de Netflix te ayudarán a pasar un gran rato con tu hija adolescente y así formar un bonito y sano vínculo. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.