SERIES EN NETFLIX

3 series en Netflix que te ayudarán a superar a ese amor ingrato

Si buscas series en Netflix que te ayuden a superar a tu ex, ¡aquí tenemos la lista de las mejores!

Las series en Netflix para superar a tu ex.Si vas a superar a tu ex, ¡que sea con un maratón de las mejores series en Netflix!Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes el corazón roto y necesitas algo que te ayude a superar a tu ex, ¿por qué no pruebas con un maratón de series en Netflix? Aquí te decimos las mejores para tu proceso de duelo.

Romper con tu pareja no es nada fácil, pero si ha sido lo mejor para ambos, entonces no queda más que aceptar la decisión y comenzar a ver por ti misma y tu felicidad.

Hay series que pueden ayudarte a reconocer el lado bueno y malo de las relaciones, pero también del disfrutar de tu propia compañía. Todas están en Netflix para que las veas este fin.

Series en Netflix que te ayudarán a superar a tu ex

Si este fin de semana estás decidida a hacer una instrospección de la relación que terminaste para poder comenzar a sanar, estas series en Netflix son un buen comienzo.

1. El tiempo que te doy

Esta es una mini serie española de Netflix perfecta para maratonear el fin de semana, pues tiene pocos episodios y además son muy cortos. En ella podrás saltar entre un pasado feliz y un doloroso presente mientras conoces la relación de Lina (Nadia de Santiago) y Nico (Álvaro Cervantes).

Es una buena serie para superar a tu ex, pues puedes conocer los detalles de una precipitada ruptura, el inicio del romance y el proceso de duelo. Algo con lo que seguro podrás identificarte.

Créditos: Netflix

2. Uncoupled

Otra serie de Netflix perfecta para superar a tu ex es Uncoupled, que relata la historia de Michael (Neil Patrick Harris), quien creía que su vida era perfecta hasta que su marido lo abandona tras 17 años de matrimonio.

En esta historia podrás vivir junto con el protagonistas dos pesadillas: el perder a tu alma gemela y encontrarte a ti mismo como una persona soltera de 40 años.

Créditos: Netflix

3. Love

Si prefieres navegar las turbulentas mareas del romance moderno, entonces esta serie en Netflix además de ayudarte a superar a tu ex, también te hará pasar un gran momento.

Créditos: Netflix

Ya no hay excusa para que no comiences tu proceso de sanación, pero de una forma en donde la pases bien y te puedas consentir y relajar. Para encontrar más recomendaciones de series en Netflix, ¡síguenos en Instagram!