PARA LLORAR Y SANAR

3 películas de Netflix para superar a tu ex y entender que lo mejor fue terminar

¿Ya te cansaste de llorar por tu ex? No te preocupes, estas 3 películas te ayudarán a comprender que lo mejor es que ya no estén juntos.

Estas películas de Netflix te ayudarán a superar a tu ex.Estas son las mejores películas en Netflix para olvidar a tu ex pareja.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Terminar una relación es algo complicado, y es todavía más complicado el proceso que tienes que vivir para superar a esa persona. Hay algunos que se quedan estancados en una etapa en la que extrañan a su ex pareja y la idealizan, pero eso no es sano, lo mejor es avanzar, por eso, en esta nota te vamos a platicar de 3 películas en Netflix que te ayudarán a entender que lo mejor fue terminar.

3 películas en Netflix que te ayudarán dejar de extrañar a tu ex

Terminar una relación implica un cambio y a veces lo que la gente teme es precisamente el cambio. Como ya no pueden amar (al menos no de manera recíproca) a la persona, se quedan estancados amando el recuerdo que tienen de esa persona. Pero lo que aman ya no existe y estas tres películas nos ayudan a comprender eso.

1.- Historia de un matrimonio

Créditos: Filmaffinity

Cuenta la historia de Charlie, un director de teatro, y Nicole, una actriz. Ellos estuvieron casados durante mucho tiempo y decidieron divorciarse por todos los problemas que tuvieron. En la película se muestra cómo viven este proceso de divorcio que, aunque intentaron hacerlo de manera tranquila, por los problemas burocráticos no pudieron hacerlo.

A través de sus ojos podemos ver lo mucho que se amaron pero también conocemos todos los problemas que los llevaron a separarse, ya que no funcionaban juntos.

2.- Blue Jay

Créditos: Filmaffinity

Blue Jay cuenta la historia de Jim y Amanda, quienes tuvieron una relación en la escuela. Se reencuentran tras veinte años por obra del destino en su pueblo natal.

Jim invita a Amanda a tomar un café, ella accede y así es como comienza una plática a través de la cual vemos lo mucho que se amaron y lo doloroso que ha sido pensar en todo lo que pudo haber sido de ellos si hubieran seguido juntos, pero no queda más que aceptar lo que sí pasó, porque es lo único que tienen.

3.- Alguien extraordinario

Créditos: Filmaffinity

Esta película cuenta la historia de Jenny, quien trabaja como periodista de música. Logra conseguir un trabajo muy importante pero eso implica mudarse al otro lado del país, así que su novio decide terminar con ella. Después de nueve años de relación, lo tira todo por la borda debido a la distancia. Jenny entra en depresión y sus amigas buscan animarla una noche antes de su mudanza y así comienza un viaje de descubrimiento y de reconciliación consigo misma.

Estas fueron nuestras 3 películas en Netflix que te ayudarán a superar a tu ex pareja. ¿A ti se te ocurre alguna más? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios en Facebook y no olvides seguirnos para más notas así.