CINES

5 cines desconocidos en CDMX para ver las mejores películas y exposiciones

Si quieres disfrutar de una experiencia diferente con el septimo arte, te dejamos algunas recomendaciones sobre cines desconocidos

5 cines desconocidos en CDMX para ver las mejores películas y exposiciones.cines desconocidos en CDMX
Por
Escrito en DESTINOS el

Si amas las historias seguramente eres un fan del cine. Hoy en día existen muchas opciones para disfrutar de grandes películas que van de acuerdo a diferentes géneros como son acción, terror, romance, aventura, ciencia ficción, casos reales, fantasía o animada.

Seguramente como buen fan, ya tienes un lugar destinado para disfrutar de tus películas favoritas, desde tu asiento ideal, hasta la comida que te encanta y quizá uno que otro sitio para sentarte a platicar o tomar un café previo a la función.

Si quieres renovar esos sitios para poder disfrutar del cine, e incluso conocer nuevas experiencias donde no solo reside el arte cinematográfico, sino incluso podrás disfrutar de exposiciones, aquí te hacemos una lista breve de cines desconocidos en la CDMX.

Cines desconocidos en la CDMX

Sorprende a tu cita y a ti con estos descubrimientos, deja a un lado las grandes cadenas de cines y disfruta de la pantalla grande con estos recintos de cine desconocido que seguramente te regalaran una nueva experiencia.

Cinemaía

Amantes del cine internacional, esta es la opción de cine desconocido para ti, ya que su cartelera se compone de exposiciones, actividades, servicios de cafetería, una librería y grandes funciones en un lugar pequeño pero acogedor.

Ubicación: Altamirano 46, Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, 01000, CDMX

Cine Tonalá

Este es uno de los cines desconocidos que se caracteriza por ofrecerte además de una gran variedad de películas, una oferta gastronómica para tu paladar donde podrás disfrutar de una decoración linda para fotos, una terraza para platicar previo a una función y deleitarte con un menú variado de pizza, vino.

Ubicación: Tonalá 261, Roma Sur, Cuahtémoc, 06760, CDMX

En La casa del cine

Es un clásico de las películas independientes y un icono en el Centro Histórico de la CDMX. Es conocido como un espacio cultural donde se busca llevar el séptimo arte a precios accesibles al público en general. Quienes podrán disfrutar de cine de autor, talleres, tertulias y una mediateca llena de historia.

Ubicación: República de Uruguay 52, Centro Histórico Cuauhtémoc, 060000, CDMX.

Cine Linterna Mágica

Este gran recinto quedó olvidado por algunos años donde sus grandes historias y recuerdos quedaron olvidados, ya que el cine se ubicó El Batán. Sin importar eso se logró su remodelación y pudo abrir sus puertas para disfrutar del séptimo arte

Ubicación: Independencia Batan Sur, Puente Sierra, La Magdalena Contreras, 10110, CDMX

Cine más allá

Este es un espacio que encontrarás en el Centro de Cultura Digital donde disfrutaras de discusión cultural con exposiciones, tallares de fotografía, video y muchas más disciplinas y tu recorrido lo podrás complementar con visitar la Estela de Luz o hacer un picnic en el Bosque de Chapultepec.

Ubicación: A. Paseo de la Reforma S/S, Juárez , Miguel Hidalgo, 06600, CDMX.