SERIES NETFILX

3 series en Netflix que debes ver si tienes más de 40 años

Mira estas series y descubre como pasar tus mejores ratos de ocio disfrutando el catálogo de Netflix.

No te puedes perder estas series disponibles en Netflix para disfrutar en tus ratos de ocio..Sí tienes 40 años seguramente te van a gustar estas series de Netflix.Créditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes Netflix no te puedes perder estas series para disfrutar en tus días de descanso o tiempos libres; contenido exclusivo sí tienes 40 años.

Después de un día muy ajetreado en el trabajo, de regreso a la casa, batallar con el tráfico o el transporte público, llegamos a casa y lo primero que queremos hacer es desconectarnos de la cotidianidad y disfrutar ese tiempo para nosotros viendo una serie.  Afortunadamente para nosotros, Netflix todo el tiempo está pensando en contenidos con grandes producciones para consentirnos, por lo que su catálogo de series y películas es muy amplio.

Así que puedes acompañar tu noche relajada, característica de los 40 años o tus fines de semana descubriendo los contenidos que Netflix pensó para ti. Y como el catálogo es tan amplio y todo el tiempo se está actualizando encontramos series para todo, niños, cuando estamos deprimidos, de terror, intriga y hasta contenido más interesante y serio ideal para disfrutar a los 40 años.

3 series en Netflix que no te puedes perder si tienes 40 años

Woo, una abogada extraordinaria (Yoo In-sik, 2022)

Una serie que no te puedes perder porque está llena de emoción y con una gran enseñanza. Este drama coreano pertenece al género de superación personal, por lo que si te encuentras deprimido, quizá por la llegada de los 40 años, Woo, una abogada extraordinaria será el perfecto aliciente de tu ánimo decaído.

Es la historia de una abogada de 27 años que está diagnosticada con el síndrome de Asperger. Por lo que esta serie disponible en Netflix, nos presenta como Woo, interpretada por Park Eun-bin, enfrenta dificultades, logrando superarlas a través de su perseverancia, inteligencia y creatividad.

Créditos: Pinterest

Gambito de Dama (Scott Frank y Allan Scott, 2020)

Esta miniserie original de Netflix, es un contenido ideal para disfrutar a los 40 años, pues está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Walter Tevis y publicada en 1983. Además está protagonizada por la talentosa y versátil Anya Taylor-Joy. 

La serie Gambito de Dama, cuenta la historia de una huérfana que desde temprana edad se interesó por el ajedrez dado que es muy inteligente y astuta. En el camino de su carrera como la mejor ajedrecista del mundo se enfrentará a sus carencias emocionales, así como a las fuertes adicciones que posee.

Créditos: Netflix

The Crown (Peter Morgan, 2016 - 2022)

La mejor serie dramática que puedes disfrutar a los 40 años, evidentemente tiene que ser una historia que involucra la controversia de la corona real de Inglaterra. 

Esta serie que está disponible en Netflix y que actualmente cuenta con seis temporadas, es el mejor drama inglés con hechos reales que puedes disfrutar en tus ratos de ocio.

The Crown está basada en la vida de la difunta reina Isabel II. Por lo que la serie aborda los sucesos políticos y personales que definieron su reinado. Evidentemente no podía faltar sus enfrentamientos con la queridísima Lady Di. 

Créditos: Pinterest

No te pierdas de estas series que puedes encontrar disponibles en el catálogo de Netflix y que son contenidos ideales para disfrutar a los 40 años. Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido relacionado.