Existen varias películas que son tan conmovedoras que nos hacen soltar todas las lágrimas que hemos estado reprimiendo. Y está bien, llorar es una buena forma de liberar emociones y comenzar a sanar, así que si es lo que estás buscando, aquí te dejamos tres películas de Netflix para llorar.
Estas películas de Netflix nos mostrarán situaciones muy difíciles y conmovedores que nos harán empatizar a un nivel íntimamente humano con los protagonistas. Esa capacidad de hacernos sentir emociones reales a través de situaciones ficticias es una de las cosas que hace a estas películas verdaderamente maravillosas.
Te podría interesar
Resulta irónico que después de llorar uno se sienta mejor, pero es cierto. Llorar libera y nos ayuda a sanar esas cosas que habíamos estado reprimiendo y que nos aquejaban profundamente, así que una lloradita, aunque no lo creas, tal vez sea lo que necesites para sanar tu corazoncito.
Las mejores películas de Netflix para llorar y sentirte mejor después
Tal vez estés sintiéndote muy mal y no tengas ánimos para salir de casa. Estas películas son la opción perfecta para ti, ya que te ayudarán a llorar y a sentirte mejor, puedes hacerlo en soledad o en compañía de alguien de confianza. Así que sin más, vamos con las películas.
1.- Wonder (Stephen Chbosky, 2017)
Esta película protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay cuenta la historia de August, un niño que sufre una deformidad facial por la que ha tenido que ser operado en múltiples ocasiones, así que intenta encajar en la escuela y en la vida, pero los prejuicios de las demás personas se lo impiden. Es una tierna y conmovedora historia sobre la aceptación, el amor, la familia y el vencer a cualquier adversidad.
2.-La decisión más difícil (Nick Cassavetes, 2009)
Este drama extraordinario nos cuenta la historia de Sarah y Brian, quienes tienen una hija que a los dos años es diagnosticada con leucemia. La única solución que encuentran para esta enfermedad es teniendo otra hija, de nombre Anna, quien nace por fecundación in vitro y durante once años se convierte en la donadora y salvadora de su hermana, hasta que decide ya no hacerlo e interponer una emancipación médica para poder vivir una vida plena y alejada de los hospitales.
3.- Mi primer beso (Howard Zieff, 1991)
Esta película es un romance infantil realmente conmovedor. Cuenta la historia de una niña llamada Vada, quien es solitaria e incomprendida y tiene una obsesión con la muerte y la poesía. Durante un verano comienza a juntarse mucho con un niño llamado Thomas y la película nos va mostrando el bonito vínculo que desarrollan y los cambios a los que se tienen que enfrentar. Es una película que hay que ver sin spoilers pero sí está muy recomendada para llorar.
Estas fueron nuestras recomendaciones de películas de Netflix para llorar, esperamos que te animes a verlas y te ayuden a soltar todas esas emociones que traes reprimidas. ¿Tú ya viste alguna de estas películas?, ¿hay alguna otra película que siempre te haga llorar? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook.