HOGAR

5 ideas para acomodar muebles en una cocina pequeña

Estas son algunas ideas para acomodar tu cocina pequeña con los muebles adecuados

¿Cómo acomodar los muebles en una cocina pequeña?.Es momento de elegir algunas de estas ideas para tu cocina pequeña y acomodar tus mueblesCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener una cocina pequeña en casa cada vez es más común, ya que los departamentos o lugares para habitar suelen ser pequeños, así que debemos adaptarnos para colocar los muebles de la mejor manera sin robar espacio, pero con grandes ideas para que luzca todo el espacio.

Así que si tienes una cocina pequeña tendrás la oportunidad de colocar muebles lindos que te ayuden ha crear una atmosfera encantadora para poder preparar las recetas más deliciosa para ti y tu familia. Si buscas ideas de como ordenar y amueblar este espacio llegaste al artículo correcto.

Sabemos que encontrar las ideas para acomodar los muebles en tu cocina pequeña puede ser una tarea difícil, sobre todo cuando vas comenzando con la decoración de tu casa y no has elegido un estilo concreto. Si estas en busca de opciones, hoy te dejamos algunos consejos que te ayuden a tu hogar.

5 ideas para ordenar los muebles de una cocina pequeña

Cuando comienzas a comparar y acomodar los muebles de tu cocina pequeña, debes tener en cuenta que estas buscando ordenar el espacio, con la intención de que cada elemento sea funcional, pero sin perder el estilo, así que te dejamos 5 ideas que te ayudaran a lograr esta meta.

1. Cocina pequeña, pero alta

La ventaja de los diseños de interior en construcción es que las habitaciones suelen tener altura, así que aprovecharemos las alturas de la cocina pequeña para colocar muebles o gabinetes que vayan desde el techo el piso hasta el techo, así podrás usar todos los espacios.

Créditos: Pinterets

2. Diversifica la estanteria

Sabemos que tener cajones son de los muebles más comunes para las cocinas pequeñas, pero como elemento de decoración este impide lucir algunos de tus utensilios, así que pota por repisas o contenedores de materiales que te ayuden a diversificar la estética e impacto visual.

Créditos: Pinterest

3. Mueble de almacenamiento

Las cocinas pequeñas o grandes siempre tendrán un mismo problema, se desordenan fácilmente si no cuentas con un mueble específico para almacenar por categorías tus utensilios de cocina, ollas y despensa, así que siempre elige un espacio y estilo para asignar esta tarea.

Créditos: Pinterest

4. Aprovecha los rincones

En una cocina pequeña todo rincón es un oportunidad de almacenamiento, así que como idea es momento de volver esos espacios pequeños de almacenamiento en estantería funciona que tenta rieles o herrajes para poder extraerlos y aprovechas hasta la esquina más lejana.

Créditos: Pinterest

5. Muebles verticales

La tendencia en a la decoración de interiores esta apostando por los muebles en vertical, usualmente las cocinas pequeñas tienen más elementos horizontales, pero cambiar de perspectiva podría darte más espacio.

Créditos: Pinterest

Estas son algunas ideas que te ayudaran a que los muebles de tu cocina pequeña luzcan en orden, sean funcionales al almacenar todos tus utensilios y se vean geniales al estar relacionada con la decoración que elegiste para tu casa. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más contenido sobre hogar y decoración de interiores.