VIDA EN PAREJA

5 señales de comunicación corporal que indican que alguien te miente

Con ESTAS 5 señales ya no volverás a caer en las mentiras de NADIE.

Con ESTAS señales de comunicación corporal puedes atrapar a un mentiroso..Te decimos cuáles son las cinco señales de comunicación corporal más comunes para que no caigas en las mentiras de nadie.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

A nadie le gusta que le mientan, ya que implica traición y también suele implicar que la otra persona cree que no te darás cuenta de la mentira, pero para eso, hay unas señales que puedes ver en la comunicación corporal para que no vuelvas a caer en las mentiras de nadie; así que atenta, porque en esta nota te vamos a dar cinco.

Una mentira puede ser algo devastador para una relación, ya que cuando se descubre, generalmente la confianza se encuentra rota y todo lo dicho anteriormente es puesto en duda. Desafortunadamente muchas personas creen que pueden mentir y salirse con la suya, pero para que nadie se aproveche de ti, puedes seguir leyendo esta nota, ya que te enseñaremos a descubrir si alguien te está mintiendo.

Las 5 señales en la comunicación corporal que revelan que te están mintiendo

Pero antes de empezar con las señales, hay que dejar en claro algo: no existe una señal universal de que alguien te está mintiendo, así que lo mejor para descubrir una mentira es observar estas señales y además contrastar con la información obtenida, puede ser de otras fuentes o de cosas que tú misma has observado.

Créditos: Pexels

1.- Se frota los ojos

Las personas suelen frotarse los ojos cuando no quieren ver algo, así que si la persona se frota mucho los ojos cuando te está contando algo, puede que te esté mintiendo. O que tenga conjuntivitis.

2.- Esconder los pulgares

Si la persona esconde sus pulgares puede que esté ocultando información o que no tenga compromiso con lo que te está diciendo. Así que pon mucha atención a cómo tiene sus manos la persona.

3.- Pestañeo anormal

Todas las personas tienen un ritmo de pestañeo diferente, pero también muchas personas comienzan a pestañear más rápido cuando están mintiendo.

4.- Retrae los labios

Retraer los labios puede ser una señal de que hay información que se está escondiendo, así que pon atención a lo que hace con sus labios.

5.- Se rasca mucho el cuello

Las mentiras pueden causar incomodidad y picor en el cuello y la cara, así que si la persona se rasca mucho el cuello, puede ser signo de que te está mintiendo, aunque esta sensación también está asociada a sentimientos de ira.

Atrapar a un mentiroso puede ser complicado, ya que hay personas expertas en mentir, las cuales no muestran ningún tipo de remordimiento en su rostro ni en su cuerpo, pero esperamos que estas señales de comunicación corporal para descubrir mentiras te sean de mucha utilidad. No olvides seguirnos en Facebook para más consejos y tips.