DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para acomodar bolsas en un clóset pequeño

Habemos personas que no podemos salir a la calle sin nuestras bolsas, y cada día tienen que ser distintas. Pero si tu clóset no tiene demasiado espacio, te dejamos unas ideas para que las guardes bien.

Guarda tus bolsas en closet pequeño y no las tires.Las mejores ideas para no deshacerte de tus bolsas si tu closet es pequeñoCréditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En una casa donde el clóset es pequeño pero el gusto por las bolsas es grande, hallar un lugar donde guardarlas puede ser la razón para buscar ideas que ayuden a terminar con el problema.

Las bolsas son un accesorio indispensable para muchas personas no sólo por su utilidad para guardar cosas, también porque son un complemento perfecto para un buen outfit. Y sólo quienes tienen interés por la moda lo entienden. 

Si estás pensando en tirar la toalla y buscar algún otro lugar poner tus bolsas sólo porque tu clóset no es demasiado grande; espera. Con estas ideas quizá puedas darle el uso que deseas a tu clóset.

¿Cómo acomodar las bolsas en un clóset pequeño?

1. En la puerta con un accesorio o ganchos 

Claro que para esta opción nuestro clóset debe tener una puerta; en cuanto a la forma de utilizarla para colgar las bolsas, es de elección libre para cada persona. 

Créditos: Pinterest

Ya sea comprando un accesorio en tu tienda de preferencia, haciéndolo o bien, poniéndote creativa con los ganchos que ya tienes en casa. Lo importante es utilizar la puerta como una base para lo que sea que usemos para colocar las bolsas

2. Divide el clóset en más repisas

Si está en tus posibilidades, hazle más repisas a tu clóset; las ideas de cómo y con qué hacerlo pueden ser muchas. Desde utilizar láminas de madera sencillas pero resistentes, hasta colocar más barras. 

Créditos: Pinterest

El punto será agregar a tu clóset más niveles, cavidades o espacios para colgar las bolsas sin tener todo desordenado en un mismo espacio. 

3. En la barra del clóset con el resto de la ropa

El trabajo manual puede no ser lo tuyo, o quizá estás buscando ideas para poder acomodar tus bolsas pero sin tener que modificar tu clóset.  Para ello puedes simplemente utilizar la barra en la que cuelgas el resto de tus prendas, siempre y cuando sea resistente. 

Créditos: Pinterest

Ya sea que utilices ganchos y cuelgues bolsa por bolsa o, bien, puedes conseguir alguna cartera o accesorio en la que puedas meter varios bolsos y esta misma colgarla con un gancho junto con el resto. 

4. Hasta arriba o hasta abajo

Aunque parezca una idea algo obvia, es posible que no hayas considerado aún, utilizar cada rincón de tu clóset porque no parece que sea un espacio donde se puedan guardar cosas; pero todo es útil en determinado momento. 

Créditos: Pinterest

Puedes buscar cajas sencillas o muy lindas para colocar las bolsas y estas mismas guardarlas en el suelo o hasta arriba; ya sea en la parte superior del clóset (si es el caso), o en alguna repisa previa al techo de la habitación,

5. A un costado fuera del clóset

Si no te ha sido útil ninguna de las ideas anteriores porque de plano tu clóset no cuenta con la posibilidad de aplicar alguna de estas estrategias, todavía puedes recurrir a los espacios exteriores del mismo. 

Ya sea que coloques alguno de los accesorios mencionados anteriormente, hecho por ti o comprado; o coloques quizá en cajas todas tus bolsas, acomodadas a tu gusto o necesidades, y esas cajas las apiles a un costado del clóset

Créditos: Pinterest

El principal objetivo de implementar alguna de estas ideas en tu clóset es para no tener que deshacerte de ninguna de tus preciadas bolsas, pues aunque sean de uso diario o colección, este accesorio no puede faltar en la casa.

Si te gustaron estas ideas o estás en busca de más tips para organizar tu clóset o tus bolsas; síguenos en Facebook e Instagram como SerZen.