Si estás buscando algunos remedios caseros que te puedan ayudar con la limpieza del hogar agrega a tu lista de ideas el mezclar vinagre y sal para dejar como nuevo cualquier objeto de tu casa y así ahorrarte tiempo y dinero. Aquí te diremos cómo puedes lograrlo.
Realizar la limpieza del hogar a veces es todo un reto porque toma mucho tiempo e incluso dejamos los pequeños detalles que hacen la diferencia en cualquier objeto de nuestra casa. Por eso hoy gracias a esta mezcla obtendremos increíbles resultados.
Te podría interesar
Con el vinagre y sal podemos hacer la limpieza del hogar fácilmente y eliminar las manchas y bacterias que regularmente se hacen presentes en nuestra casa. Así que, pongamos manos a la obra y dejemos como nuevos estos objetos.
Trucos con vinagre y sal para la limpieza del hogar
1. Objetos de metal
Llena una cazuela de 1 litro con agua, 1 cucharada de vinagre y sal, deja que hierva hasta que se disuelva, posteriormente con un trapo vas a aplicar la mezcla cobre los objetos de metal que desees limpiar de tu casa para dejarlos relucientes.
2. Tuberías
En una taza agrega bicarbonato, vinagre y sal luego coloca esa mezcla en el desagüe, deja que actúe por 10 minutos y posteriormente vierte agua hirviendo, esto ayudará a mantenerlas en buen estado.
3. Blanquear la ropa
Dentro de la limpieza del hogar encontramos mucha ropa que pierde su color, por eso vamos a aplicar un poco de vinagre y sal a un ciclo de lavado para que vuelva a relucir su tono original.
4. Tablas de cortar de cocina
Estos utensilios adquieren muchas bacterias, por eso mezcla un poco de limón, vinagre y sal luego con un trapo comienza a limpiarlas y al final enjuágalas.
5. Manchas de café
Si se derramó un poco de café sobre la ropa o en algún mueble de tu casa, prepara vinagre y sal para eliminar la mancha, puedes añadir un poco de limón y frotar con un cepillo, para finalizar sólo enjuaga con agua y jabón.
Y gracias a estos trucos dejarás como nuevos tus objetos y prendas, lo mejor es que sólo te toma unos minutos para terminar con la limpieza del hogar. Recuerda que los pequeños detalles hacen la gran diferencia, así sean manchas pequeñas o utensilios de tu casa que requieren ser cuidados. Para más consejos, síguenos en Facebook.