SERIES DE HBO

La serie fuera de Netflix que enseña a descubrir que tu marido te engaña con un solo cabello

Si ya te aburriste del contenido de Netflix te tenemos una recomendación de serie en HBO que te dejará pegada al televisor: Traicionada.

La serie turca más atrapante de HBO es Traicionada.Si no has visto Traicionada en HBO, esta es la señal para que lo hagas.Créditos: HBO
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás en búsqueda de una serie que te atrape al instante, te tenemos una propuesta: Traicionada de HBO, la cual, viene a hacerle mucha competencia a las novelas turcas que tiene Netflix en su catálogo y estamos seguros que puede encantarte.

Esta serie de televisión turca es una adaptación de la serie británica Doctor Foster, la cual fue emitida en 2015 por la BBC, y actualmente se encuentra dentro del top 10 del contenido más visto en HBO, por lo que te la dejamos como una de nuestras recomendaciones para pasar la tarde con una historia atrapante.

¿De qué trata la serie Traicionada de HBO?

Asya, interpretada por Cansu Dere, es una doctora exitosa que tiene un maravilloso esposo llamado Volkan, interpretado por Caner Cindoruk, el cual, además, también es un increíble padre. Todo parece miel sobre hojuelas y simulan ser la familia perfecta.

Y aunque Asya confía en su esposo, algo dentro de ella le hace pensar que le está siendo infiel cuando descubre un cabello rubio en su bufanda.

¿Su corazonada será real? Al parecer si, por lo que Traicionada de HBO girará en torno a una mujer decepcionada que deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel.

Créditos: HBO

¿Vale la pena ver la serie Traicionada?

Traicionada es una serie que si bien no está en Netflix es la excusa perfecta para que por fin te decidas suscribirte a HBO. Sin duda es atrapante y llena de intriga que no te dejará despegarte del televisor.

Créditos: HBO

Y sin temor a equivocarnos esta serie turca no le pide nada a las producciones de Netflix, así que si llevas tiempo buscando algo nuevo con lo cual obsesionarte, Traicionada en HBO es una gran recomendación que no te puedes perder.

Debes saber que Traicionada es una serie que consta de dos temporadas con un total de 60 capítulos, así que si este fin de semana tienes ganas de hacer un Netflix and chill, tendrás que cambiarlo por HBO para poder disfrutarla. Si quieres encontrar más recomendaciones de contenido para ver, ¡síguenos en Facebook!