RITUALES

El ritual de abundancia que debes hacer el 1 domingo de cada mes para tener dinero

Comienza cada mes con este ritual de la abundancia para atraer el dinero. 

Ritual de la abundancia para el 1 domingo de cada mes.Atrae el dinero con este ritual de la abundanciaCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No necesitamos que sea año nuevo para realizar ciertos rituales de la abundancia o cualquier otra cosa que deseemos en nuestras vidas, el punto es comenzar a atraer aquello que necesitamos y el 1 domingo de cada mes es un día adecuado para comenzar y así no olvidarlo mes con mes y en esta ocasión te mostramos cómo atraer el dinero

En el mundo de los rituales de la abundancia la atracción de dinero siempre es uno de los más buscados y es que a nadie le gusta vivir en la necesidad y buscan en este tipo de rituales una ayuda del universo para atraer la abundancia y que nunca falte nada.

Si bien existen muchos rituales de la abundancia aquí te vamos a compartir uno de los más sencillos, pero no por eso menos efectivos para atraer el dinero, el cual debes realizar el 1 domingo de cada mes.

¿Qué ritual se hace el primer domingo del mes?

Los 1 domingo de cada mes son muy especiales porque además de que es un día de descanso, también es ideal para comenzar con los rituales ya que es el comienzo de un nuevo ciclo y a lo largo del mes verás como se van cumpliendo tus metas y objetivos para comenzar el siguiente repitiendo el ritual. 

El más recomendado para el 1 domingo de cada mes es el ritual de la abundancia y el que te recomendamos a continuación es uno que solo te llevará un par de minutos, pero no te arrepentirás de seguirlo.

Crédito: Pexels.

¿Qué hacer el primer día del mes para la abundancia?

Para este ritual de la abundancia para atraer el dinero lo que necesitas solo son unas monedas, las llaves de tu casa, algo de canela en polvo y por supuesto mucha fe en que el universo te lo concederá. 

Para el ritual que realizaras el 1 domingo de cada mes solo vas a colocar las monedas, las llaves y espolvorear la canela en polvo entre tus manos, vas a agregar un poco de agua y frotamos todo como si te lavaras con la canela, mientras lo hacer vas a repetir con convicción “Soy un imán de abundancia y prosperidad, gracias creador del universo por todo lo que recibo, que mi prosperidad se extiende para todos los seres del universo, hecho esta, hecho esta, hecho esta”. Recuerda seguirnos en Facebook.