FENG SHUI

Feng Shui: el mejor lugar para colocar la flor de Nochebuena y atraer buena suerte

Tu flor de Nochebuena no solo es una hermosa decoración de diciembre, pues, según el Feng Shui, también atrae la buena suerte. ¿Quieres saber cómo? ¡Lee esta nota!

Flor de Nochebuena para la buena suerte.El lugar donde coloques tu flor de Nochebuena en casa, dictará tu nivel de buena suerte, según el Feng Shui.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si eres amante de las recomendaciones del Feng Shui, entonces debes saber que también hay algunos consejos que puedes aplicar en Navidad para atraer la buena suerte. En esta ocasión te platicamos en dónde es mejor colocar tu flor de Nochebuena.

La flor de Nochebuena es una planta que todos queremos poner en casa para nuestra decoración en diciembre, pero, ¿sabías que también puede ayudarte con la buena suerte?

El Feng Shui siempre busca crear armonía en los espacios físicos y esto incluye todo aquello que pones en tu casa, incluso en Navidad. Así que si quieres que tu flor de Nochebuena limpie las energías de tu hogar, ¡te decimos cómo lograrlo!

¿Dónde colocar tu flor de Nochebuena para atraer la buena suerte?

Si quieres que esta Navidad tu casa y vida en general se llene de buena suerte, entonces aplica algunos consejos del Feng Shui para colocar tu flor de Nochebuena en el espacio más adecuado de tu hogar.

Según el Feng Shui, los mejores lugares para poner tu flor de Nochebuena, sin importar si es roja o amarilla, son los espacios en donde pueden lucir en todo su esplendor; esto para que haya una buena circulación de energía constante. Por lo tanto, la entrada de tu casa es el lugar indicado para absorber las malas energías de los que transite por allí antes de que entren a tu hogar.

Créditos: Pinterest

Otro lugar en donde puedes lucir tu flor de Nochebuena para que decorar tu casa, pero también para atraer la buena suerte, es la sala. En este espacio se concentran todo tipo de vibras y esta planta te ayudará a promover y eliminar diferentes energías y así sanar tu hogar.

Créditos: Pinterest

Otro consejo del Feng Shui es asegurarte de que tu flor de Nochebuena reciba una buena cantidad de luz, esto, además de mantenerla hermosa y viva durante mucho tiempo, también será un reflejo de la buena suerte entrando a tu casa.

¿Dónde no debes poner tu flor de Nochebuena en casa?

Así como el Feng Shui te hace la recomendación de los mejores lugares para colocar tu flor de Nochebuena, también te aconseja que evites ponerla en el baño y en la cocina, para evitar que pierda su capacidad de absorber malas vibras.

Ahora que ya sabes dónde poner tu flor de Nochebuena, ¡no dudes en hacerle caso al Feng Shui! Verás que de esta manera la buena suerte se quedará en tu hogar. Para más consejos sigue nuestro contenido en Facebook.