FRASES DE NAVIDAD

10 frases originales para regalar tarjetas navideñas bonitas

Usa las mejores frases para tus tarjetas de Navidad y regala una sonrisa a las personas que más quieres en esta época navideña.

Frases para regalar tarjetas navideñas.Elige las mejores frases originales para tus tarjetas navideñas.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En este mes donde todos echamos la casa por la ventana para dar los mejores regalos, recuerda que no todo son cosas materiales y que también puedes dar tarjetas navideñas con mensajes de amor, cariño y frases originales que harán sentir amadas a las personas que quieres esta Navidad, pero ¿ya sabes cómo hacerlas? 

Las tarjetas navideñas tienen una gran historia detrás, pues nacieron en 1843 gracias a Henry Cole, un aristócrata bastante popular del Reino Unido que tenía tantos amigos que le faltaban manos para poder hacerle cartas a todos. Ante la presión de felicitar a toda la gente que conocía, se le ocurrió mandar a imprimir tarjetas con el mismo mensaje: "Feliz Navidad y feliz Año Nuevo".

Para completar su idea, le pidió a su amigo pintor J.C. Horsley ayuda para imprimir la frase con una ilustración de una familia en una cena para mostrar la unión de la fecha. Dicho y hecho: hicieron mil tarjetas de Navidad que completaron con el famoso "De:" y "Para:", así ya solo tuvo que escribir a quién las mandaba y, de esta forma, nadie se quedó sin una felicitación.

¿Qué mensaje lleva una tarjeta navideña?

Los mensajes que puedes incluir en tus tarjetas navideñas pueden contener buenos deseos para las personas, alguna oración en la que abras tu corazoncito y muestres tus sentimientos; también puedes decirles lo que piensas de ellas. La característica de estos es que suelen ser frases cortas en las que se contenga un mensaje de paz, amor y fraternidad por la época navideña.

Créditos: serzen.

Frases para poner en las tarjetas navideñas

1.  Mereces todo el amor, tranquilidad y felicidad.

2. Desde que te conozco todos los días para mí son Navidad.

3. Que el amor y la paz siempre cobijen tu vida.

4. La vida es más bonita con personas tan especiales como tú.

5. Mi felicidad está completa porque TÚ eres parte de mi vida.

6. Solo tengo un deseo: acompañarte esta y todas las Navidades futuras.

7. La época navideña hace más feliz a mi corazón desde que llegaste a mi vida.

8. El único regalo que puedo darte esta Navidad es mi amor.

9. Este mundo es un mejor lugar gracias a tu sonrisa. 

10. No conocía la felicidad hasta que te cruzaste por mi vida.

Recuerda que todas estas frases puedes completarlas con un "Feliz Navidad" para continuar con la tradición de las primeras tarjetas navideñas y felicitar a todas las personas que forman parte de tu vida. No olvides que en Instagram tenemos más contenido bonito para ti.