DECORACIÓN

5 ideas originales para decorar tarjetas navideñas y regalarlas a tus amigas

Si aún no sabes que regalar a tus amigas estas ideas de tarjetas decoradas pueden ser de gran ayuda. 

Ideas para decorar tarjetas navideñas.Regala las mejores tarjetas navideñas decoradas con estas ideasCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El último mes del año se va en un parpadeo y ya estamos a pocos días de celebrar la navidad, por lo que las compras de pánico están a la orden del día, pero si aún no te decides por un regalo y quieres darle un detalle a tus amigas sin gastar mucho, estas ideas de tarjetas navideñas con decoración temática son tu mejor opción. 

Las tarjetas navideñas siempre son una buena opción de regalo para la temporada de navidad y fin de año, pero pueden caer en lo redundante y parecer la salida fácil, para no caer en eso siempre será mejor que la decoración la hagas con tus propias manos. 

Pero tranquila entendemos que no todas tenemos el tiempo ni la paciencia para crear decoración por decoración en cada una de las tarjetas navideñas que van a entregar, por eso te presentamos ideas sencillas, pero muy bonitas que te harán destacar. 

¿Qué se le puede poner a una tarjeta de Navidad? 

Las tarjetas navideñas son un pequeño detalle que si viene con los elementos adecuados puede ser un gran tesoro para la persona que lo realice, si bien podemos encontrar algunas que ya vienen decoradas y con algunos mensajes, estas pueden resultar genéricas y no expresar los verdaderos sentimientos de quien la da. 

Una de las ideas para poner en la tarjeta navideña es poner un mensaje a mano agradeciendo por la relación que tienen, pero también felicitando por logros puntuales de su año y deseando que alcance sus objetivos el que viene, así la persona que la recibe notará que de verdad te importa y que realmente pones atención a los detalles. 

Ideas para decorar tarjetas navideñas

Papel kraft 

No necesita comprar cientos de tarjetas navideñas, un poco de papel kraft, algunas lentejuelas y puede crear hermosas decoraciones de esferas. 

Créditos: Pinterest.

Lentejuelas

Siguiendo con la idea de crear decoraciones navideñas sencillas y sin batallar tenemos este arbolito de navidad creado con lentejuelas en forma de copos de nieve ideal para la temporada. 

Créditos: Pinterest.

Árbol de navidad

Si tienes un poco más de tiempo y paciencia puedes crear figuras en 3D como este árbol de navidad hecho de papel enrollado. 

Créditos: Pinterest.

Santa Claus

Con una hoja roja, una negra y una blanca puedes decorar esta tarjeta navideña de Santa Claus con botones y cinturón incluidos. 

Créditos: Pinterest.

Pompones

Con pompones y limpiapipas puedes crear la mejor decoración de tarjetas navideñas, solo tienes que dejar volar tu imaginación y darles forma sobre un poco de papel. 

Créditos: Pinterest.

Sorprende a todos con tus tarjetas navideñas y no dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más ideas de decoración.

Temas