NAVIDAD

5 tips para cenar con la familia de tu pareja en Navidad y ganar su confianza

Cenar por primera vez con la familia de tu pareja nunca es fácil y que sea en Navidad solo aumenta la tensión a la situación. 

Tips para cenar con la familia de tu pareja en Navidad.Supera la cena de navidad con la familia de tu pareja con estos tipsCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La cena de Navidad es uno de los eventos más importantes del año para las familias por lo que las expectativas de todos son muy altas, todo debe estar perfecto, la comida, el brindis, los postres y la nueva pareja, pero aquí tenemos algunos tips para no morir en el intento. 

Si estás comenzando una relación o ya la tienes desde hace tiempo, pero esta es la primera vez que tu pareja te invita a la cena de navidad familiar seguramente sientes que los nervios te traicionan y es que estos eventos suelen ser tan íntimos que la llegada de una persona nueva puede tomarse como una intrusión. 

Eso sin contar que suele ser un paso muy importante en la relación pues, presentarse con la familia es un acto de compromiso que lleva a las parejas al siguiente nivel. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo caerle bien a la familia de mi pareja en Navidad?

Vestimenta

La ropa en la cena de navidad suele ser algo un poco más formal que una cena regular, pero lo mejor es que investigues que llevará tu pareja y llevar algo parecido en formalidad. 

Accesorios

Tanto hombres como mujeres solemos caer en el error de querer ir tan bien presentados que llevamos nuestras mejores joyas, relojes y accesorios, el problemas es cuando llevamos TODOS, eso podría verse algo pretencioso, mejor elige solo uno. 

Perfume

Lo mismo pasa con la loción o perfume, no abuses de él, no quieres que toda la familia de tu pareja te recuerde como el que arruinó la cena de navidad con su fuerte olor. 

Cuidado con el alcohol

En normal que haya bastante alcohol en la cena de navidad, pero debes moderarte pues los nervios pueden traicionarte y tomar unas copas de más y definitivamente no quieres acabar tirado en el baño lleno de vomito. 

Carisma 

Toma en cuenta un punto muy importante, tu pareja ya le habló de ti a su familia, así que relájate y trata de estar lo más cómodo posible y no exageres tus movimientos, ni seas excesivamente atento, sé tú mismo. 

Sigue estos tips para la cena de navidad con tu pareja y verás como todo fluye con tranquilidad y podrás pasar una buena velada a lado de su familia sin que sea incómodo. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más recomendaciones.