PELÍCULAS NETFLIX

La película que enseña a luchar por un amor que todos quieren separar

Esta película recomendada en Netflix te hará recordar a ese amor que tuviste en tu juventud, el cual te enseñó muchas cosas de la vida pero fue la vida misma quien se encargó de separarlos.

Tus ojos dicen es una película recomendada en Netflix.Esta película de Netflix te hará recordar a ese amor imposible que la vida te arrebatóCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Alguna vez has conocido a alguien que te cambia la vida para bien, pero es la misma vida quien se encarga de separarlos? Ya sea por una mudanza, un cambio de aires, o una tragedia, pero hay algo que los separa. Bueno, si esa situación es algo que todavía te duele, entonces no vayas a ver la película Tus ojos dicen en Netflix, porque seguramente te hará llorar. Y si tienes curiosidad, en esta nota te vamos a platicar de qué va la película.

Tus ojos dicen, o por su nombre original Kimi no me ga toikaketeiru, es una película japonesa de 2022 dirigida por Takahiro Miki. Tiene una duración de dos horas y pertenece a los géneros de drama y romance. En el reparto, encontramos a los actores Yuriko Yoshitaka, Ryusei Yokohama y Kyosuke Yabe.

Se trata de un remake japonés de la película Siempre (O-jik geu-dae-man), la cual se estrenó en 2011 y fue todo un éxito en su país de origen, es decir, Corea del Sur. De hecho fue tan exitosa que ha tenido remakes en la India, Turquía y Filipinas.

Créditos: Filmaffinity

¿De qué trata Tus ojos dicen, la película en Netflix?

Tus ojos dicen es una película que cuenta la historia de Kaori y Rui. Kaori es una jovencita que perdió a toda su familia y también la visión tras un fatal y desafortunado accidente, pero intenta tomarse la vida de manera positiva y disfrutarla lo más que pueda. Rui es un joven que ya no tiene ganas de vivir, esto debido a que tenía una ascendente carrera en el kickboxing pero se alejó de ese mundo debido a malas decisiones y a errores de su pasado relacionados al crimen.

Un día, ambos se encuentran en la calle y Rui comienza a platicar con Kaori porque lo confunde con otra persona. Una vez aclarada la confusión, ambos deciden conocerse mejor y van formando un hermoso vínculo en el que ambos aprenden el uno del otro y sus vidas dan un giro tremendo marcado por el amor y la tragedia.

¿Por qué ver la película Tus ojos dicen?

Tus ojos dicen es una película en Netflix con enseñanzas muy bonitas, ya que los protagonistas, a pesar de tener todo en contra y haberlo perdido todo, deciden reconstruir sus vidas con lo que tienen. Esta lección de no rendirse es bastante inspiradora. Además la parte del romance te hará sentir emoción y probablemente suspirarás al recordar a ese amor de tu juventud con el que sentías que eras capaz de lograrlo todo.

Así que ya sabes, si estás buscando una película inspiradora en Netflix, entonces Tus ojos dicen es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.