SERIES NETFLIX

La serie de Netflix que muestra lo DIFÍCIL de tener una mejor amiga y te hará valorarla más

Esta serie en Netflix nos ayuda a comprender que el amor está presente en la amistad y que las relaciones pueden durar años aunque se tengan personalidades muy diferentes.

El baile de las luciérnagas es una serie en Netflix sobre la amistad.La serie en Netflix, El baile de las luciérnagas, nos demuestra que existe muchísimo amor en las amistadesCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las amistades son relaciones y también requieren cuidados y atención. A veces, también pueden ponerse complicada. Pero valen la pena y eso lo de muestra El baile de las luciérnagas, la serie de Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

El baile de las luciérnagas es una serie estadounidense que comenzó en 2021. Pertenece al género de drama y cuenta con sólo dos temporadas. Las protagonistas son Katherine Heigi en el papel de Tully Hart y Sarah Chalke en el papel de Kate Mularkey.

Esta serie de Netflix está basada en un libro titulado Firefly Lane, escrito por Kristin Hannah en 2008. Dicho libro se convirtió en todo un éxito comercial, así que Netflix compró los derechos para hacer una serie y también es bastante exitosa.

¿De qué trata la serie El baile de las luciérnagas?

El baile de las luciérnagas cuenta la historia de Kate Mularkey y Tully Hart, quienes llevan vidas muy distintas pero logran establecer una amistad fuerte y duradera. Todo comienza cuando ambas son jóvenes y Tully se muda de casa, por lo que se convierte en vecina de Kate. Kate vive con una familia bastante tradicional y tranquila, mientras que Tully sólo vive con su madre, la cual consume drogas.

Créditos: Netflix

De estas dos personas tan diferentes surge una amistad inseparable que perdura a través de los años. En la serie se desarrolla la amistad cómo las amigas fueron creciendo y aunque sus diferencias, en cuanto a personalidad, cada vez se hicieron más grandes, el vínculo que tenían se fue haciendo más y más grande.

¿Por qué ver en Netflix El baile de las luciérnagas?

Hay personas que no lo tienen muy claro, pero en las amistades también hay amor, y mucho. Esta serie nos lo demuestra gracias a su historia tan bonita de lealtad y amor. El baile de las luciérnagas se sostiene bastante de sus protagonistas, ya que son las que llevan la historia, y aunque a veces realicen cosas cuestionables, como espectador logras empatizar con ellas. Esta es una serie en Netflix bastante divertida y humana, así que vale la pena verla.

Si estabas buscando una buena serie en Netflix para ver con tus amistades, entonces El baile de las luciérnagas es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.