SERIES NETFLIX

La serie mexicana de Netflix que te demuestra la importancia del amor propio

Si estas en busca de contenido original mexicana, hoy te recomendamos la serie de Netflix, La flor más bella, una producción para recuperar el amor propio.

La flor más bella, la serie mexicana de Netflix que debes ver para subir tu amor propio.No te imaginas en quién esta inspirada la serie de Netflix La flor más bella.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Sabemos que hoy en día cuidar el autoestima es una de las prioridades que debes tener, no solo basta procurar la salud física, sino también la mental, así que te invitamos a conocer la historia de La flor más bella, una serie de Netflix que seguro te dejará una gran lecciones de vida 

Netflix es una de las plataformas streaming del momento que se caracteriza. Por ofrecernos diferentes contenidos que van desde la comedia, el romance, la aventura, la acción, el suspenso, la ficción, entre mucho géneros más. Cómo es la serie mexicana La flor más bella.

Si no has escuchado sobre la serie de Netflix nombrada La flor más bella, no te preocupes acá te dejamos los detalles de esta historia para que te animes a verla.

¿De qué trata la serie La flor más bella?

Una vez más Netflix hace llegar a miles de pantallas contenido mexicano que va a triunfar por llevar a tu hogar una serie que te entretenga y te enseñe un poco más sobre tus artistas favoritos. Es el caso de La flor más bella, serie inspirada en la vida de la actriz mexicana Michelle Rodríguez.

Créditos: Instagram @michihart

Michelle Rodríguez es una actriz comediante y cantante mexicana originaria de Xochimilco que ha sido reconocida por interpretar papeles como el de Toña en el programa de televisión 40 y 20, dónde su éxitos a llevado a realizarse 9 temporadas.

La flor más bella es la historia de una joven adolescentes que no se adapta a los estándares de belleza estimulados por la sociedad, vivencia que tuvo Michelle Rodríguez durante su juventud, pero su seguridad y amor propio la llevo a desmostarle al mundo lo equivocados que estaban.

Créditos: Netflix

A través de 8 episodios, Netflix apuesta por una serie que toque a la sociedad al mostrar algunos problemas de estereotipos que una joven puede presentar durante la adolescencia. Con esencias cómicas y otras demasiado reales Mich, la protagonista de esta historia dejara una gran mensaje .

¿Por qué ver La flor más bella en Netflix?

Sin duda La flor más bella del ejido es una apuesta grande para hacer reflexionar a la sociedad sobre el daño que pueden causar los estereotipos, dándole en la torre a la seguridad de las chicas.

Sin duda está serie de Netflix es muy recomendada para que jóvenes y no tan jóvenes retrasemos y nos identifiquemos con la protagonista para enfrentarnos a sus inseguridades, miedos y fobias cómo es la gordofobia.

Créditos: Netflix

Ahora ya tienes muchos motivos para ver La flor más bella, una serie de Netflix que te va a encantar. No olvides seguirnos en Facebook