PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que enseña que el éxito no sirve de nada si no superas tu pasado

Esta película de Netflix nos demuestra que el éxito profesional no lo es todo y que para vivir una vida plena primero hay que sanar el pasado.

Qala es una película desgarradora en Netflix.La protagonista de esta película de Netflix te cautivaráCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ni toda la fama o el éxito del mundo te va a hacer sanar un pasado tormentoso, eso es algo que nos demuestra Qala, una película en Netflix realmente conmovedora.

Qala es una película india de 2022 escrita y dirigida por Anvita Dutt Guptan. Tiene una duración de una hora con cincuenta y nueve minutos y pertenece a los géneros de drama y musical. Está protagonizada por Tripti Dimri.

Se trata de una propuesta bastante diferente a lo que ha estado estrenando Netflix últimamente, ya que esta película se toma su tiempo para explorar la mente de la protagonista y cómo su pasado termina repercutiendo en la profunda tristeza que aqueja su presente a pesar de estar consiguiendo sus metas.

Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Qala en Netflix?

Esta película cuenta la historia de Qala, una joven cantante de la India que desde muy temprana edad se dedica al mundo musical. Además del difícil camino que tiene que recorrer para convertirse en una artista exitosa, tiene que lidiar constantemente con las presiones y los ataques de su exigente madre.

Estas situaciones difíciles la acompañan durante toda su vida y cuando, finalmente y tras mucho intentarlo, consigue el éxito artístico, se da cuenta de que su pasado le sigue resultando muy doloroso y representa un enorme problema en su vida.

¿Vale la pena ver la película Qala en Netflix?

Como lo mencionamos con anterioridad, estas película tiene una propuesta diferente. Se toma su tiempo para explicar la insatisfacción en la vida de la protagonista y cómo su pasado termina repercutiendo en su vida adulta. El viaje a través de lamente de Qala es bastante denso y se pueden establecer causalidades entre su presente y su pasado. Estos motivos la hacen una película muy interesante y recomendada.

Así que ya sabes, si tienes ganas de ver una película dramática y con buena música en Netflix, entonces Qala está bastante recomendada para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.