PELÍCULAS NETFLIX

La polémica película de Netflix que enseña que la infidelidad a veces no es tan mala

Esta película está basada en una novela que fue tan polémica que la intentaron censurar durante muchos años y Netflix se mantiene fiel a esa esencia que causó la censura.

El amante de Lady Chatterley es una película muy recomendada en Netflix.Si tienes ganas de ver una película muy intensa en Netflix, El amante de Lady Chatterley es tu mejor opciónCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En Netflix se estrenó una película titulada El amante de Lady Chatterley, la cual está basada en un libro tan polémico que fue censurado durante muchos años y, al parecer, la película mantendrá la esencia pasional que llevó a la censura del libro.

El amante de Lady Chatterley, o por su título original Lady Chatterley's Lover, es una película británica de 2022 dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre. Tiene una duración de una hora con cuarenta minutos y pertenece a los géneros de drama y romance. En el reparto se encuentran los actores Emma Corrin, Jack O'Connell y Joely Richardson como los protagonistas.

Esta película de Netflix está basada en la novela El amante de Lady Chatterley, escrita por el británico David Herbert Lawrence en 1928. En su época fue prohibida ya que presenta escenas donde hay relaciones sexuales explícitas, mismas escenas que eran relatadas de forma muy pasional y sin ocultar detalles.

¿De qué trata la película El amante de Lady Chatterley?

La película de Netflix El amante de Lady Chatterley cuenta la historia de Constance, quien pertenece a la aristocracia británica de los años veintes y está casada con Clifford Chatterley, por lo que ella termina siendo Lady Chatterley. Debido a una lesión en la guerra, el marido termina parapléjico. Este hecho, sumado a que Clifford es bastante frío y descuidado con Constance, hacen que ella se encuentre triste e infeliz por su matrimonio.

Créditos: Netflix

Todo empieza a cambiar cuando Constance se enamora perdidamente del guardabosques de la casa de campo de su marido. Se trata de una relación pasional que le devuelve la chispa de la vida, pero por las circunstancias, este amor será muy difícil de mantener.

¿Por qué ver El amante de Lady Chatterley en Netflix?

Se trata de una historia llena de pasión, desenfreno y sentimientos desbordantes. La química en pantalla entre los actores es casi palpable y dota a la cinta de mucha verosimilitud. Y hablando de los actores, los protagonistas son: Emma Corrin, quien se hizo muy famosa por interpretar a Lady Di en la temporada 4 de The Crown, y Jack O'Connel, quien interpretó a James Cook en algunas temporadas de la serie Skins. 

Créditos: Netflix

El amante de Lady Chatterley es una película muy recomendada en Netflix y seguramente te gustará. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.