DECORACIÓN DEL HOGAR

5 cosas que no pueden faltar JAMÁS en la decoración de una cocina pequeña

Descubre las cosas que te pueden ayudar a organizar una cocina pequeña y logra una decoración del hogar completa e ideal para tu espacio.

Decoración del hogar.Cosas que no pueden faltar en una cocina pequeña para que luzca organizada y bonita.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Lograr una decoración del hogar perfecta en un espacio chico no es imposible, esto también aplica si tienes una cocina pequeña y crees que no cabe nada. Por ello, hemos hecho una lista con las cosas que no pueden faltarte.

La decoración del hogar se trata, además de hacer lucir bello un espacio, también idear las maneras en hacer más con menos. En una cocina pequeña también es posible sabiendo aprovechar cada espacio.

Así que si quieres remodelar tu cocina pequeña este nuevo año pero no sabes qué cosas podrían implementar que te puedan ayudar a mejorar el espacio, ¡aquí te damos unas ideas!

Cosas que no pueden faltar en una cocina pequeña

Repisas en espacios sin usar

Si tienes una cocina pequeña, sí o sí tienes que tener varias repisas que aprovechen esas paredes descubiertas. Recuerda que cualquier rinconcito puede volverse muy útil sabiendo cómo decorar y tomando en cuentas las cosas que puedes acomodar allí.

Créditos: Pinterest

Ganchos para colgar cosas

De la mano con las repisas, los ganchos también son de las cosas que no pueden faltar en una cocina pequeña, pues permiten aprovechar los espacios que incluso no sabías que podías contemplar.

Créditos: Pinterest

Plateros

Si no tienes muchos cajones disponibles para acomodar varias cosas, como los platos, puedes mantener una buena organización en tu cocina pequeña con la ayuda de estos estantes o plateros. ¡Son muy útiles!

Créditos: Pinterest

Estante en fregadero

El escurridor y otras cosas que sirven para lavar tus trastes también ocupan mucho espacio, el cual, puedes aprovechar con un estante organizador en donde, además de tus platos, también puedas colocar trapos, artículos de limpieza y más.

Créditos: Pinterest

Repisas superiores

Como ya lo dijimos, todo espacio sin ocupar en una cocina pequeña debe ser aprovechado. Estas repisas largas en la parte superior de tus estantes pueden ser de gran ayuda para colocar cosas que no usas todo el tiempo, pero requieren estar bien guardadas.

Créditos: Pinterest

Esperamos que estas cosas te den una mayor idea de cómo puedes lograr una decoración del hogar perfecta no solo en tu cocina pequeña, sino en cualquier espacio de tu casa. Encuentra más ideas en nuestro Facebook.