CONSEJOS DE HOGAR

Feng Shui: 5 cosas que debes hacer para atraer el dinero en 2023

De acuerdo con el Feng Shui estas son las cosas que debes hacer el 2023 para atraer el dinero. 

Cosas que puedes hacer para atraer el dinero según el Feng Shui.De acuerdo al Feng Shui estas son cosas que puedes hacer para atraer el dineroCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es un arte que ha sobrevivido por siglos y busca que encontremos la armonía y bienestar general gracias al orden de los entornos, desde el hogar hasta la oficina y cualquier otro entorno en donde nos desarrollemos y entre sus consejos hay algunas cosas que podemos hacer para atraer el dinero el próximo 2023. 

Ya sea que estés pasando por un bache financiero o que simplemente quieras mantener una buena racha de dinero para el 2023, el Feng Shui tiene grandes consejos para atraer la riqueza y la abundancia. 

Gracias a los consejos del Feng Shui podremos tener al fin la armonía y relajación necesarias para concentrar nuestra energía en cosas que realmente queremos para el 2023

¿Cómo usar el Feng Shui para atraer dinero en 2023?

Cocina

El orden de la cocina es fundamental en el Feng Shui y está íntimamente relacionada con la atracción del dinero, por lo que es importante mantenerla impecable, siempre limpia y con alimentos frescos disponibles. 

Colores

De acuerdo con el Feng Shui podemos atraer el dinero a nuestro hogar si utilizamos violeta, rojo o verde en artículos de decoración, ya sea pintura o cosas como jarrones o cojines, lo importante es que sean del agrado de quienes viven ahí. 

Cuidado con el agua

El agua simboliza dinero, así que ten mucho cuidado y revisa que no tengas ninguna fuga en tu casa, para el Feng Shui si pierdes agua pierdes dinero y nadie quiere un 2023 con pérdidas. 

Créditos: Pinterest.

Libera espacio

Debes soltar lo viejo y dejar espacio para las cosas nuevas que la vida tiene para ti, haz una limpieza profunda, deshazte de todo aquello que ya no ocupas y  atrae cosas nuevas que sí quieres en tu vida.

Cuida la entrada

La puerta de tu casa debe ser también una entrada energética y de atracción de dinero, procura que siempre esté impecable, si tienes espacio puedes colocar algunas plantas o una alfombra y procurando que el timbre y todos su elementos funcionen correctamente.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más cosas que hacer de acuerdo al Feng Shui para atraer dinero en 2023.