DECORACIÓN DEL HOGAR

Ideas para adornar la mesa en Año Nuevo 2023 y que luzca elegante

Decora de manera elegante la mesa para tu cena de Año Nuevo 2023 sin gastar mucho dinero y disfruta la última noche del año a lo grande.

Decora tu mesa de año nuevo con estas ideas para una cena elegante.Estas ideas te ayudarán a decorar la mesa para tu cena de Año Nuevo 2023.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Este año se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, pues este 2022 regresamos a la vida cotidiana tras varios años en nuestras casas y por fin podremos celebrar Año Nuevo 2023 al lado de nuestros seres queridos, por lo que tenemos varias ideas para adornar la mesa durante esta cena de manera elegante.

La decoración del hogar durante la época decembrina es un momento que podemos usar para compartir con nuestra familia, pareja o amigos y disfrutar de la compañía, así como el amor, cariño y la prosperidad que esperamos recibir para terminar un nuevo ciclo.

Desde poner el árbol de Navidad hasta decorar la mesa para la cena, son tiempos en los que podemos pensar qué adornos usar para atraer a nuestra vida suerte, dinero, salud, amor y felicidad, pues todo lo que usamos tiene un significado. 

¿Cómo adornar la mesa en Año Nuevo 2023?

Para adornar la mesa este Año Nuevo 2023 y tener una cena elegante, no necesitas gastar mucho dinero o comprar cosas extravagantes, pues basta con saber cómo combinar tus adornos, los utensilios de comida y hasta las sillas para darle ese toque único que necesitas.

1. Servilletas

No necesitas comprar servilletas costosas, pues basta con poner algunas dobladas en forma horizontal o en forma de triángulo; puedes añadirles un toque de elegancia con una pequeña cinta en medio. Recuerda que las servilletas de tela te ahorrarán mucho desperdicio de papel.

Créditos: Pinterest.

2. Velas

Las velas le darán ese toque de magia y elegancia a tu mesa de Año Nuevo. Además, son perfectas para ayudarte a darle calor a tu casa sin gastar más energía y la luz tienen como significado la paz.

Créditos: Pinterest.

3. Cubiertos

Al igual que con la vajilla, no es necesario poner mil tenedores o cucharas, basta con poner 3: una cuchara, un tenedor y un cuchillo. Con estos tres será posible comer sin mayor inconveniente. Para las personas diestras colócalos la cuchara y cuchillo del lado derecho, mientras que el tenedor debe quedar del lado izquierdo; para las personas zurdas hazlo al revés.

Créditos: Pinterest.

4. Platos

Tampoco necesitas una nueva vajilla para tener una cena en Año Nuevo 2023 elegante, basta con elegir un plato para tu entrada y otro para el plato fuerte. Coloca el plato más grande debajo para que el pequeño quede arriba.

Créditos: Pinterest.

4. Vasos y copas

Si tienes copas es momento de aprovecharlas para tu brindis, pero si no tienes no te preocupes; puedes optar por vasos de cristal para mantener la elegancia de tu mesa.

Créditos: Pinterest.

Con estas ideas podrás adornar la mesa de Año Nuevo 2023 de manera elegante y convertirte en la mejor anfitriona del momento. Recuerda que si buscas más ideas, en Pinterest tenemos más contenido para ti.