RITUALES

Haz ESTE poderoso ritual para tener una Navidad llena de suerte y felicidad

Prepara todo para realizar un poderoso ritual en Navidad que te ayudará a atraer la suerte y felicidad.

Ritual de Navidad.Atrae la suerte y felicidad a tu vida con este ritual de Navidad.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La Navidad no solo es un gran momento para pasar en compañía de tu familia y amigos, sino también, para avivar tradiciones en donde, con la práctica de algún ritual, puedes activar la suerte y felicidad en tu vida.

Para muchas personas, la Navidad es el momento perfecto para ejercer diferentes acciones para encontrar la suerte y felicidad y una forma de hacerlo es a través de algún ritual o rito que puedes hacer en compañía de tus seres queridos o tú solo.

Así que si este año no quieres quedarte con las ganas de hacer algún ritual para comenzar el año con la mejor de las vibras, entonces no te puedes perder esta nota.  

¿Por qué hacer rituales en Navidad?

El 24 de diciembre no es una noche cualquiera, ya que la Navidad goza de una gracia divina en donde el cosmos puede alinear muchas cosas buenas para ti y tu familia, incluida la suerte y felicidad.

Créditos: Canva

¿Qué ritual para la suerte y felicidad puedes hacer en Navidad?

Este ritual que te compartimos es muy poderoso para invocar ángeles y la energía del amor, la abundancia y la paz. ¿Te atreves a hacerlo? ¡Vamos a ello!

Necesitas:

  • 3 velas rojas
  • 1 estrella de plástico o cualquier material chica o mediana
  • 3 manzanas
  • Incienso
  • Agua bendita
  • 1 oración que tu escribas que salga de tu corazón; puede ser una petición
Créditos: Ser Zen

Procedimiento:

  1. Tres días antes de la Navidad haz una limpieza profunda en donde retires todo lo viejo y deja lo vigente para tu vida
  2. La noche del 23 de diciembre coloca las manzanas en un plato y las velas alrededor de ellas
  3. Enciende el incienso y coloca un vaso de agua en medio de las manzanas
  4. Con un poco de agua bendita vas a persignarte y también pon un poco sobre las manzanas
  5. Enciende las velas y lee la oración que escribiste tres veces
  6. Después repite “Señor Jesús, Ángeles, arcángeles, Serafines y Querubines solicito su presencia en mi casa para que reine la armonía y la paz, mi casa es también su hogar y mi corazón un gran refugio para cobijarlos con el agradecimiento sincero desde mi ser. Pido se haga presente la gracia de Dios en mi familia para que siempre nos mantengamos unidos, amén.”
  7. Lee esta oración tres veces y enciende las velas, si estas se acaban rápido debes reponerlas para que su luz no se apague hasta después de Navidad
  8. Es importante que este ritual lo hagas en la mesa de la cena para que surta efecto

Ahora ya tienes un ritual poderoso de Navidad para atraer la suerte y felicidad. No dudes en hacerlo, ¡estás a tiempo! Encuentra más notas en nuestro Facebook.