Si quieres atraer en dinero, el amor y la abundancia a tu hogar, ¡hazlo a través de la decoración de tu hogar! Puedes empezar por tu sala al pintar las paredes con los colores que, además de ser tendencia en 2023, también atraerán la mejor de las vibras.

Un nuevo año es la ocasión perfecta para renovar tu hogar y la sala es el espacio perfecto para empezar. Una de las formas de hacerlo es pintar con otros colores esta habitación. Si no sabes cuáles son los que estarán en tendencia en 2023, ¡aquí te decimos!

Los mejores colores para pintar tu sala en 2023

Amarillo

El amarillo es uno de los colores predilectos para el 2023, sobre todo si quieres que, además de tu sala, tu vida también esté llena de vida y luz. Sin embargo, úsalo con cuidado, ya que, en formas exageradas, puede espantar el dinero. Lo mejor es usarlo en los muebles y no para pintar las paredes.

Créditos: Pinterest

Rojo

Este color primario te puede brindar una carga energética mayor y puedes aplicarlo para pintar las paredes de tu sala, pero te recomendamos que solo sea en un espacio estratégico para dar acento y resaltar el resto de tu decoración.

Créditos: Pinterest

Verde

El verde es de los colores que puedes usar a tu favor para decorar tu sala y lograr un espacio de descanso equilibrado, relajado y que permita la concentración. Además, gracias a su significado, también es bueno para atraer la fortuna y la creatividad.

Créditos: Pinterest

Violeta

El violeta continuará siendo uno de los colores que reine en el 2023, así que no dudes es aplicarlo para pintar tu sala; sobre todo si quieres atraer la fortuna y la abundancia. Uno de los mejores lugares para colocarlo es en la entrada.

Créditos: Pinterest

Blanco

¿Amante de la decoración minimalista? Entonces puedes pintar tu sala de blanca para lograr un espacio muy luminoso y que también atraiga la mejor energía para este 2023. Lo mejor es que combina con otros colores que también quieras incluir.

Créditos: Pinterest

¿Cuántos colores se pueden combinar en una sala?

En la decoración del hogar hay algo que se le conoce como la regla 60/30/10, la cual, te puede ayudar a acertar tanto en la elección de colores como en la distribución de cada uno. Lo que dicta esta norma recomendativa es que el color dominante debe teñir el 60% de tu espacio, mientras que uno secundario el 30% y un tercero, solo el 10%. Por lo tanto, tres colores son perfectos para tu sala.

Esperamos que este 2023 esté lleno de lo mejor para ti y tu familia. Recuerda que puedes decorar tu sala de forma estratégica con diferentes colores de acuerdo a lo que quieras recibir. Encuentra más notas de decoración en nuestro Facebook.

Licenciada en Comunicación con Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música por la Academia de Música Fermatta. Orizabeña de nacimiento, pero con el corazón en la CDMX. Instagram @isadorebolloo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *