FENG SHUI

Feng Shui: el ritual de Navidad para tener suerte y dinero

No puedes pasar Navidad sin realizar este ritual de Feng Shui para atraer la suerte y el dinero. 

Atrae suerte y dinero con este ritual de Navidad de Feng Shui.Este ritual de navidad de Feng Shui te enseña como atraer suerte y dinero Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás buscando un ritual de Navidad para atraer suerte y dinero para el próximo 2023 el Feng Shui tiene la respuestas que has estado esperando, esta tradición milenaria tiene entre sus muchas propuestas algunas que podrías resultar muy efectivas y esta es la mejor que puedes encontrar. 

Si bien existen muchos rituales de Navidad, incluso dentro de la misma creencia del Feng Shui, algunos son un poco más complicados y elaborados que otros y dependen mucho de lo que quieres atraer, pues mientras algunos buscan el amor, otros buscan suerte y dinero

Así es como los elementos que se emplean en cada ritual de Navidad irán acorde a las peticiones que se hacen y los pasos que han guiado al Feng Shui por tantos siglos. 

¿Qué debo hacer en Navidad para atraer la buena suerte?

La Navidad es una fecha con mucha energía moviéndose por todas partes y las personas suelen aprovechar estos días para hacer rituales para atraer la buena suerte y dinero a sus vidas para los meses venideros, así que puedes realizar algún tipo de ritual tu también pidiendo por lo que más deseas para el año entrante.

Los rituales de Navidad para atraer la buena suerte y dinero tienen muchas variantes de diferentes orígenes, pero te recomendamos seguir algunos de los que aconsejan los que ven en el Feng Shui un estilo de vida, como el de monedas bajo el árbol. 

¿Cómo hacer el ritual de monedas bajo el árbol de Navidad?

En este ritual de Navidad de monedas bajo el árbol que recomiendan seguir los expertos en Feng Shui para atraer suerte y dinero no se necesitan grandes y complicadas preparaciones, en realidad es uno de los más sencillos, pero que para quienes lo practican creen que es el origen de la abundancia en el año. 

Créditos: Pinterest.

Para llevar a cabo el ritual de monedas bajo el árbol de Navidad solo necesitas 7 monedas de igual denominación y colocarlas justo bajo el pino, mientras realizas el ritual de navidad para atraer suerte y dinero debes concentrarte completamente en  la prosperidad que llegará a tu vida y de tus seres queridos. Síguenos en Facebook para más recomendaciones de Feng Shui.