¿Eres de las que ama guardar TODO en su cuarto? Puede que sea tiempo de tirar todas esas cosas que ya no usas o no te sirven y empezar el 2023 con energía renovada. ¿Qué te parece?

Todos solemos tener cosas en nuestro cuarto que, por alguna u otra razón, guardamos pero simplemente ya no usamos. ¿Te ha pasado? ¡Es tiempo de decir adiós!

Si no sabes qué cosas podrían estar limitando la energía renovada en tu habitación, sigue leyendo esta nota que te será de gran ayuda para hacer una limpieza a fondo.

Cosas que debes sacar de tu cuarto ya para tener una energía renovada

1. Prendas muy viejas

Si eres muy aferrada a tu ropa, tan solo piensa y responde sinceramente si realmente en algún momento te vas a volver a poner esa blusa rota o esa sudadera negra que ya más bien es gris… Atrévete a soltar todas aquellas prendas que solo ocupan espacio en tu cuarto y no permiten que atraigas una energía renovada en tu espacio.

Créditos: Canva

2. Aretes sin par

¡Admítelo, ni siquiera has intentando buscar el par de que se te perdió! Puede que haya algunos que puedas combinar con otros estilos, pero lo cierto es que solo ocupan espacio en tu alhajero y más que accesorios, ¡ya son basura!

3. Perfumes vacíos

¿Cuál es la necesidad de guardar basura en tu cuarto? Esto además de lucir mal, no te permite avanzar hacia una energía renovada con una habitación que solo tenga lo necesario y esencial.

Créditos: Canva

4. Ropa que no te queda

Puede que sea ropa más grande o muy chica, pero aunque este año la veas y digas que ahora sí vas a volver a ponerte esos jeans talla 5, lo mejor es que no te claves y aceptes el cuerpo que tienes ahora y lo vistas con prendas que realmente lo favorezcan.

5. Cosas que hacen “ruido”

La contaminación visual también limita una energía renovada en tu cuarto, pues solo genera ruido y hasta entorpece tu paso. Deshazte de las cosas que no usas y guarda aquellas que no tengan que estar fuera.

Créditos: Canva

¿Qué hacer con las cosas que ya no quieres en tu cuarto? 

Si ya has realizado una limpieza profunda de tu cuarto y ahora no sabes qué hacer con tantas cosas, tienes varias opciones que puedes considerar. Recuerda que también todo lo que deseches de tu habitación puede ser útil para otros. 

  • Regalarlas a alguien que creas que le servirá
  • Donarlas siempre y cuando estén en buen estado
  • ¡Tirarlas! Si no sirve para ti, probablemente para alguien más, tampoco

¿Lista para una limpieza profunda? Verás que cuando te despidas de todas estas cosas que solo ocupan un espacio de más en tu cuarto, podrás tener una energía renovada para empezar el año con la mejor de las vibras. Encuentra más notas similares en nuestro Facebook.

Licenciada en Comunicación con Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música por la Academia de Música Fermatta. Orizabeña de nacimiento, pero con el corazón en la CDMX. Instagram @isadorebolloo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *