FENG SHUI

Feng Shui: 3 cosas que debes hacer en tu casa para atraer el amor en 2023

Llena el 2023 de amor con estas recomendaciones del Feng Shui. 

Feng Shui, cosas que debes hacer para atraer el amor en 2023.Atrae el amor en 2023 con estos consejos del Feng ShuiCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay muchas personas a las que este año no les fue nada bien en el amor, pero nunca hay que rendirse en temas del corazón y para que el 2023 si venga lleno de suerte en temas sentimentales hay algunos consejos del Feng Shui que  podemos seguir para asegurar un año exitoso. 

El Feng Shui es una filosofía china la cual tuvo origen hace más de 3,500 años y ha logrado sobrevivir el paso del tiempo, se traduce literalmente como “viento y agua” y parte de lo que dicta es que todo se puede sanar,  hablando de la energía de la naturaleza. 

Parte de lo que enseña el Feng Shui es justamente que existen zonas en nuestro hogar que son más acordes a nuestros deseos y si hablamos del amor, también tiene algunos consejos para favorecerlo y si los aplicamos podemos empezar el 2023 con el pie derecho.

¿Cómo utilizar el Feng Shui para atraer el amor?

Ubicación

La primera lección que nos da el Feng Shui sobre el amor es sobre localización, según esta tradición milenaria la zona del amor se encuentra al suroeste de tu hogar, el cual debes ubicar en la sala principal de tu casa y en tu habitación con ayuda de una brújula o app.

Adapta el espacio

De acuerdo con el Feng Shui el rojo es muy poderoso para atraer el amor, así que en la zona del amor de tu casa puedes colocar una decoración en ese tono, pero sin ser exagerado pues podrías desequilibrar la energía de la casa, además de agregar figuras de patos mandarines, golondrinas o palomas y evitar la madera en esa zona.

Créditos: Pinterest.

Limpieza

Para el Feng Shui es indispensable que la energía fluya de manera correcta y para eso se necesita limpieza por sobre todo, así que si no quieres terminar sin amor el 2023 lo mejor será que no dejes que el polvo se acumule. 

Créditos: Pinterest.

Sigue estos consejos del Feng Shui para atraer el amor el próximo 2023 y no dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones.