PELÍCULA NETFLIX

La película en Netflix para sanar tu duelo en Navidad si perdiste a alguien especial

¡No estamos llorando, tú estás llorando! Netflix nos sorprendió a todos con una espectacular película. 

La dura película de Netflix que te hará sanar tu duelo.Pinocho de Guillermo de Toro es una película de Netflix que no te puedes perderCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La temporada de Navidad es una época llena de fiestas y diversión o por lo menos eso es lo primero que se nos viene a la mente, pero para muchos también está llena de nostalgia por los que ya no están entre nosotros y uno de lo más recientes estrenos de Netflix no habla del duelo cuando se pierde a alguien especial y por supuesto estamos hablando de la película de Guillermo del Toro Pinocho

Luego de año de producción Guillermo del Toro finalmente reveló una de sus más grandes obras del cine y de la mano de Netflix difundió su propia versión del clásico Pinocho, una película que ha conmocionado al mundo y por todas las razones correctas. 

Pinocho de Guillermo del Toro en unos cuantos días ya se ha convertido en una de las películas más vistas en Netflix en su estreno y es que el cineasta mexicano ha puesto todo su talento en lograr contar una historia conmovedora que logra mover los sentimientos de todos desde lo más profundo. 

¿De qué trata la película Pinocho de Guillermo del Toro?

Para esta película Guillermo del Toro retoma un cuento clásico de Carlo Collodi “Le aventure di Pinocchio. Storia di un burattino” de 1883. En ella narra la conmovedora historia de Pinocho, una marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto, que a la vez lucha por encontrar su lugar en el mundo 

“En Italia, el deseo de un hombre le da vida mágicamente a un muñeco de madera.” se lee en la descripción de Netflix.

Créditos: YouTube Netflix

¿Por qué ver Pinocho en Netflix? 

La película de Pinocho de Guillermo del Toro se estrenó el pasado 24 de noviembre a través de Netflix, la plataforma de streaming más importante a nivel global y rápidamente se ha ganado la ovaciones de pie por sus efectos visuales y la excelente producción. 

Créditos: YouTube Netflix

 Esta película realizada de principio a fin con la técnica de stop motion cuenta con la participación de grandes estrellas del cine como Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi) como Pepe grillo, David Bradley (Juego de tronos) como Geppetto y Gregory Mann prestará su voz al pequeño travieso Pinocho, sin duda una obra imperdible. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones de películas en Netflix y cuéntanos tu experiencia viendo Pincho de Guillermo del Toro.