SIGNOS ZODIACALES

El color de cuarzo según tu signo zodiacal que debes usar en 2023 para triunfar en TODO

Los cuartos te protegerán de malas energías pero su efecto será todavía mucho mayor si eliges el color que más le favorezca a tu signo zodiacal y en esta nota te decimos cuál es el mejor para ti.

Este es el color de cuarzo que más le favorecerá a cada signo zodiacal.Para mayor protección, cada signo zodiacal necesita de un cuarzo de color diferenteCréditos: Pinterest y PNGTree
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los cuarzos, popularmente, se han asociado a las buenas energías, a la paz y a la calma, ya que tienen la particularidad de deshacerse y alejar a las malas vibras que puedan llegar a la vida de las personas. Los cuarzos son todavía más potentes si eliges el color que vaya más acorde con tu signo zodiacal, por eso en esta nota te vamos a decir cuál es el cuarzo que más te favorece a ti.

Y es que aunque un cuarzo blanco te pueda proteger y traer bendiciones, los efectos positivos de estos minerales se potenciarán si eliges aquél que vaya con tu signo zodiacal. Definitivamente si quieres tener un 2023 lleno de éxito, tienes que conseguir el cuarzo que te corresponda.

¿Qué color de cuarzo usar según tu signo zodiacal?

Créditos: Pinterest

Para cada signo zodiacal, hay un cuarzo diferente, así que te dejamos los doce signos y sus doce cuartos, por si quieres conseguir un para ti y tus seres queridos y así estar todos en sintonía para alejar a las malas vibras de una manera todavía más efectiva.

Aries

El cuarzo de Aries es el granate por la pasión y el fuego que encarna este signo, la cual será bien canalizada gracias a, precisamente, el color rojo intenso del granate. De esta forma tendrá un año lleno de bendiciones en forma de mesura y paz.

Tauro

El cuarzo rosa será el mejor amigo de Tauro. Este mineral se caracteriza por tener propiedades amorosas y de gentileza, y este es uno de los puntos en los que Tauro flaquea, así que estar acompañado del cuarzo color rosa es una gran opción para Tauro en 2023.

Géminis

El ámbar tiene que ser el cuarzo predilecto para Géminis, ya que tener uno ocasiona que la persona logre o mejore la conexión que tiene con ella misma y eso es algo que a Géminis le hace falta trabajar en 2023.

Cáncer

El cuarzo de Géminis es el color jade, esto debido a que se trata de un mineral que aporta mucha energía y motivación a la vida de las personas y Géminis tiene su famita de ser muy sensible y pesimista, así que el jade lo ayudará con ese problemita.

Leo

El citrino se tiene que convertir sí o sí en el aliado de Leo durante el 2023, ya que este cuarzo tiene la capacidad de proteger de las malas vibras de las demás personas y justamente Leo es el signo que más padece de la envidia de los demás.

Virgo

Este signo se tiene que aliar con el jaspe, ya que este cuarzo le aportará la seguridad y tranquilidad necesaria a Virgo en 2023, porque Virgo es uno de los signos que más sufre por querer tener todo bajo control.

Libra

Si Libra quiere tener un año exitoso, entonces el cuarzo aguamarina tiene que estar presente en su vida durante 2023, esto debido a que probablemente tengan que lidiar con muchas malas vibras de personas externas y el cuarzo color aguamarina es uno de los más potentes para la protección ante energías negativas.

Escorpio

Escorpio necesita mucha introspección, es decir, necesitan pasar tiempo a solas para comprenderse a sí mismos y a sus sentimientos, por lo tanto, el cuarzo que los ayudará en esta labor será el lapizlázuli.

Sagitario

Los Sagitario se caracterizan por tener muchísima energía, la cual a veces no saben a dónde o cómo enfocar y terminan padeciendo mucha ansiedad, por lo tanto, el cuarzo sugilita será su mayor aliado porque este mineral les ayudará a tranquilizarse y encontrar su paz interior.

Capricornio

Este signo se caracteriza por ser uno de los temperamentos más fuertes de todo el horóscopo, por lo tanto, el cuarzo que los acompañe durante el 2023 tendrá que ser igual de fuerte y para eso no hay mejor opción que la obsidiana, la cual lo protegerá y lo ayudará a mantenerse centrado.

Acuario

La malaquita tiene que ser uno de los mejores amigos de acuario durante 2023, ya que este cuarzo le aportará el equilibrio necesario en su vida, ya que traerá paz, armonía y protección ante energías negativas.

Piscis

El típico cuarzo blanco es justamente lo que necesita Piscis. Este signo zodiacal suele ser muy complejo y necesita de protección fuerte, por lo que el cuarzo color blanco, con su pureza y poder, será su mejor aliado para tener un año lleno de éxito.

Así que ya sabes, cada signo zodiacal necesita un cuarzo de diferente color, enfocado en las diferentes necesidades de su personalidad. Esperamos que el tuyo te haya gustado y que te proteja mucho en el futuro. No olvides seguirnos en Facebook para más información.