FRASES

10 frases para recibir Año Nuevo 2023 y despedir el difícil 2022

Deja atrás todo lo que pasó en 2022 con estas frases para recibir el Año Nuevo 2023 con la mejor actitud, agradecer lo que aprendiste y poder cerrar ciclos de la mejor manera.

Frases para Año Nuevo 2023: deja atrás el 2022.Con estas frases de Año Nuevo podrás empezar el 2023 de la mejor manera.Créditos: Pexeles
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Dejar atrás un año tan difícil como lo fue 2022 no es tan sencillo, pues las decisiones que tomamos estos meses o todo lo que pasó, tal vez cambió el curso de nuestra vida para siempre y jamás volveremos a ser las mismas; sin embargo, siempre podemos empezar de nuevo y puedes recibir el Año Nuevo 2023 con estas frases para tener la mejor actitud.

Cambiar de un año a otro puede no significar más allá que un cambio de número, pero podemos tomarlo como una oportunidad para cerrar ciclos, aprender de nuestros errores y dejar de arrastrar todos los sentimientos negativos que tenemos a este nuevo curso en el que podemos comenzar a trabajar en una nueva versión para ser mejores personas.

Al rededor del mundo existen muchas creencias para recibir el Año Nuevo 2023, que van desde hacer rituales, hasta usar frases, manifestar o viajar a otros lugares para para atraer al amor, dinero, buena suerte u otros, todo con tal de tener un nuevo inicio cargado de la mejor energía positiva.

¿Cómo soltar el año viejo para poder recibir Año Nuevo?

Dejar atrás todo lo que nos pasó el 2022 es importante para poder avanzar; puedes optar por reconocer tus errores, las actitudes o acciones que te gustaría mejorar, perdonar a las personas y a ti misma. Dejar de guardar rencores o malos sentimientos que solo te estancan, pues superar lo que nos pasó nos permite liberar nuestra mente de cosas que nos lastiman.

Empezar el Año Nuevo 2023 con la mejor actitud va más allá de frases, pues se necesita hacer una introspección real sobre todo lo que hicimos, lo que nos pasó, cómo nos afectó eso y, sobre todo, qué vamos a hacer para cambiarlo y que todo pueda mejorar. Recuerda que no basta solo decir que queremos hacer o ser algo, sino emprender acciones para lograr nuestra meta.

Frases para empezar 2023 de la mejor manera y despedir 2022

1. Agradezco y perdono todo lo que me dio 2022, porque sé que el universo tiene un mejor 2023 para mí.

2. Estoy lista para recibir el amor, la suerte, la abundancia y todo lo que 2023 tiene  listo para mí.

3. Dejaré de llorar por mis errores este año porque Año Nuevo verá nacer mi versión mejorada.

4. Hoy decido avanzar y dejar atrás todo lo que me lastimó este año.

5. ¡Que se vaya el año viejo y ahí se quede todo lo malo!, lo bueno me lo traigo al Año Nuevo.

6. Espero un 2023 que me rodee de personas que me sumen y no que me resten.

7. La persona que era el año pasado no va a reconocer a la que viene para Año Nuevo.

8. El 2022 será el año que recordaré para no volver a cometer los mismos errores jamás.

9. Brindemos porque la vida nos da la nueva oportunidad de hacer las cosas mejor. ¡Feliz 2023!

10. Que todos tus sueños y propósitos de Año Nuevo se vuelvan realidad este 2023.

Empieza el Año Nuevo 2023 con la frente en alto para poder dejar atrás todo lo que te pasó en 2022 y darte la oportunidad de empezar un nuevo ciclo con la mejor actitud. ¿Ya nos sigues en Facebook? Tenemos más contenido para ti.