TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar las manchas amarillas de la ropa de cama?

La ropa de cama parece destinada a tener manchas amarillas, pero así puedes dejarlas igual de blancas que el primer día. 

Truco de limpieza para quitar manchas amarillas de la ropa de cama.Elimina las manchas amarillas de la ropa de cama con este truco de limpiezaCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La ropa de cama es una de las que son más difíciles de mantener como el primer día, el blanco de las telas poco a poco se va perdiendo y van surgiendo manchas amarillas que por más que laves no desaparecen por completo, afortunadamente existen un truco de limpieza capaz de devolverles su color original en cuestión de minutos y sin dañar las telas tallando. 

Pasamos tanto tiempo de nuestras vidas en la cama que muchas veces no notamos el mucho uso que realmente le estamos dando a nuestra ropa de cama y las manchas amarillas son comunes luego de poco meses de uso, pero para extender su vida útil y libre de manchas tenemos este truco de limpieza con bicarbonato.

Para este truco de limpieza solo necesitas espolvorear un poco de bicarbonato sobre las manchas amarillas y frotarlo con medio limón luego de unos minutos verás como desaparecen y tu ropa de cama regresa a la vida, ahora solo lava como de costumbre.  

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es la ropa de cama?

La ropa de cama son todos aquellas telas que sirven tanto para proteger al colchón, como para cubrirnos en las horas de descanso, en la primera categoría podrían entrar las faldas de cama, cubrecama o colcha, funda de colchón, protector de colchón y fundas de almohadas y cojines. 

En la segunda categoría pueden verse los edredones, las sábanas y las frazadas o las mantas, todo esto, entre otras piezas, pueden constituir un ensamble de ropa de cama y dependerá del gusto de cada persona y en muchas ocasiones de la temporada de año qué utilizar y qué dejar de lado. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo lavar la ropa de cama para que no se arrugue?

Lograr lavar la ropa de cama y que no se arrugue es un reto muy difícil, por su volumen es común que terminen hechas bola en la lavadora y al sacarlas tienen marcas de arrugas por todas partes y definitivamente nadie quiere tener que planchar ese caos. 

Para evitar las arrugas en la ropa de cama debes actuar rápido, una vez terminado el ciclo de lavado sácala de inmediato y extiéndela lo más que puedas sacudiéndola un poco, si vas a meter a la secadora tienes que hacer lo mismo en cuanto pare y extender nuevamente para que las arrugas no se marquen en la tela. 

Síguenos en Facebook para más trucos de limpieza para eliminar las manchas amarillas de la ropa de cama y más consejos del hogar.