Ser una mujer segura de sí misma, con el autoestima hasta el cielo y sentirte con confianza en todos los aspectos de tu vida, puede hacerte ver más atractiva para las demás personas, pero lo mejor de todo es que te dará la fuerza y el poder que necesitas para no depender de nadie, por eso tenemos algunos consejos para convertirte en una femme fatale.
Convertirte en una persona con personalidad fuerte que al mismo tiempo logre cautivar a quien sea es posible, solo basta con cambiar por completo la actitud y los pensamientos con los que enfrentamos todas las situaciones que se nos ponen enfrente, sobre todo aquellas que tienen que ver con el ámbito emocional.
El tener estrategias para ser una femme fatale (mujer fatal) te puede ayudar a mejorar tus relaciones amorosas, de familia o amistosas, y tener mejor autoestima, pues va mucho de aprender a poner límites, establecer una comunicación horizontal, no permitir que nadie se aproveche de ti, entre otras cosas, que puedes sacar al despertar tu “lado oscuro”.
¿Qué es una femme fatale?
Una femme fatale es una mujer que tiene un “lado oscuro” que usa para seducir a otras personas. Como personajes ficticios, las actitudes que tenían eran las de manipuladoras, sin escrúpulos o convenencieras, como en la telenovela Rubí o Teresa.
Aunque anteriormente se podía considerar como una villana, ahora también se puede ver como alguien que solo actúa para poder conseguir lo que quiere sin importarle, que no la vean como una mujer sumisa y que nadie tome control de ella.

Consejos para ser una femme fatale
1. Cambia tu mentalidad
En vez de pensar cómo conquistar a una persona, ponte como prioridad para trabajar en ti misma, en mejorar tu seguridad, confianza y cambiar aquello que no te gusta de ti para sentirte más cómoda contigo misma.
2. Deja de compararte con otras mujeres
Chica, las otras mujeres no son tu competencia. Para trabajar tu seguridad y autoestima no debes compararte con nadie más, sino establecer qué tipo de persona quieres ser, cómo puedes conseguirlo y qué necesitas cambiar para lograr convertirte en una femme fatale.
3. Toma las decisiones
Ser la persona que tiene la iniciativa, decidir qué quiere hacer o comer, hará ver que tienes la confianza total de hacer las cosas sin esperar a que nadie más decida por ti. Si esto es algo que te cuesta trabajo, puedes comenzar a trabajarlo siendo más asertiva y seleccionando las cosas que te gustaría hacer.
4. Usa la ropa y el maquillaje que quieres
Si usar un tipo de ropa que te encanta te da pena y solo por el qué dirán no te lo pones, ¿qué estás esperando? La ropa y el maquillaje son parte de tu personalidad, de tu estilo; deja de reprimirte al usarlos por temor a las críticas. Es momento de trabajar tu autoestima y ponerte lo que te venga en gana.
5. Establece límites
No permitas que ninguna persona rebase tus límites, pues estos existen para que te puedas proteger del daño que quieran hacerte o de que se aprovechen de ti. Reconoce qué cosas quieres contar y cuáles prefieres reservarte para ti, a quién le das tu tiempo y si esas personas lo retribuyen.
Con estos consejos podrás convertirte en una femme fatale capaz de ganar seguridad en sí misma y lograr conquistar a cualquier persona. Recuerda que no necesitas la aprobación de nadie para ser quien quieras. En Instagram tenemos todo lo que necesitas para trabajar tu autoestima