FENG SHUI

Feng Shui: dónde poner el árbol de Navidad y cuándo para atraer suerte

Que el árbol de NAvidad no falte en tu casa, colocalo en un lugar correcto para que tengas suerte, de acuerdo al Feng Shui

¿Dónde poner el árbol de Navidad para tener suerte y cuándo? Según el Feng Shui.Este es el secreto del Feng Shui para atraer la suerte con la ubicación del árbol de NavidadCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Oficialmente estamos a unos días de disfrutar de la Navidad y de acuerdo a las tradiciones la decoración es de suma importancia en los hogares, sobre todo cuando hablamos del árbol de Navidad el cual podría ser un elemento de la suerte de acuerdo al Feng Shui.

Recuerda que el Feng Shui aborda los temas sobre la relación de los objetos con el espacio donde están y las personas que se relacionan con ellos, por eso la ubicación el árbol de Navidad podría representar un apoyo para que fluya la energía y la suerte o una barrera fatal.

Quizá por costumbre el árbol de Navidad suele colocarse en lugares donde todos los miembros de la casa puedan verlo y colocar sus regalos, como es la sala, pero te has preguntando ¿cuál es el lugar de la suerte? De acuerdo al Feng Shui hoy te lo revelamos.

¿Cuándo es de buena suerte poner el árbol de Navidad?

Primero lo primero, sabemos que decidir la fecha para colocar el árbol de Navidad puede ser algo complejo, no solo porque requiere tiempo para revisar que todos los elementos estén listos para saber en dónde ponerlo, pero sobre todo determinar el estilo que quieres para tu decoración.

Si bien este tiempo tú y tu familia pueden dárselo en el momento que deseen, de acuerdo a la tradición cristiana es que el árbol de Navidad se coloca a partir del primer domingo de Adviento y podrás dejarlo para la suerte hasta la Epifanía e 6 de enero.

Créditos: Canva

¿Dónde se pone el árbol de Navidad según el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui la importancia del equilibrio entre los elementos de la casa y sus integrantes es importante, pero también en el caso del árbol de Navidad para atraer la suerte se necesitan considerar los colores con los que decoramos la casa y la recomendación es que sean rojo, verde y dorado.

El color rojo le dará energía a tu casa y con las vibraciones muy altas, el verde representa la estabilidad que ayuda con la llegada de las visitas y el dorado es la clave para llamar la fortuna, prosperidad y buena suerte.

Créditos: Canva

Ahora bien, el punto clave, el árbol de Navidad debe colocarse con la ayuda de una brújula para localizar la parte Este de tu hogar, debes situarte bien en el centro y al localizar la zona, ahí podrá s ubicar el árbol para llamar la suerte, de acuerdo al Feng Shui

Ahora ya lo sabes esta es la manera de lucir un árbol de navidad lindo y que te ayude con la suerte, no olvides seguirnos en Facebook y conocer más secretos del Feng Shui.