PELÍCULAS NETFLIX

La reveladora película en Netflix que te hará dejar de luchar por el amor de tu ex

Esta película en Netflix está llena de nostalgia, enseñanzas y buen humor, por lo tanto, está bastante recomendada si no te puedes sacar de la cabeza a esa personita que tanto te lastimó.

Todas las razones para olvidar es una película llena de nostalgia y comedia en Netflix.Si estás buscando una película en Netflix que te haga reír y llorar, Todas las razones para olvidar es la opción perfecta para tiCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

"Terminamos porque eso le pasa a todas las relaciones, tienen un inicio, un intermedio y un final." Esta es una de las frases que se dicen en los primeros minutos de Todas las razones para olvidar, una película que puedes ver en Netflix y te enseñará la importancia de dejar de aferrarte a algo que ya no existe y aceptar la realidad como es.

Todas las razones para olvidar, o por su título original Todas as Razões para Esquecer, es una película brasileña de 2018 escrita y dirigida por Pedro Coutinho. Tiene una duración de una hora con treinta minutos y pertenece a los géneros de drama y comedia. En el reparto de esta película encontramos a Johnny Massaro, Bianca Comparato y Regina Braga en los papeles protagónicos.

Esta película de Netflix la puedes ver cuando estés experimentando crisis por una pérdida, ya que te enseñará lo que no debes hacer para intentar superar a alguien.

Créditos: Filmaffinity

¿De qué trata la película Todas las razones para olvidar en Netflix?

Todas las razones para olvidar es una película que cuenta la historia de Antonio, un hombre de unos 35 que termina una relación después de dos años de vivir con su novia. Como no tiene a dónde ir, le llama a su prima para ver si se puede quedar un rato en su casa; ella accede y cuando Antonio llega, ve que su prima y su esposo están recibiendo terapia de pareja y se abre la posibilidad de que él también tome terapia para superar su reciente ruptura amorosa.

Antonio cree que podrá superar a su exnovia de manera rápida, se siente confiado en que sanará y la olvidará en un santiamén, pero no es así, y comienza a experimentar severos problemas, tales como insomnio, falta de concentración, abuso de sustancias y malas relaciones. Por lo tanto, decide acudir a terapia para poder lidiar con estos problemas.

¿Vale la pena ver la película Todas las razones para olvidar?

Si te gustan las comedias, sí, vale totalmente la pena. La severidad de una crisis emocional y mental derivada de una ruptura amorosa se encuentra en un delicado equilibrio con las partes de comedia en la película, las cuales constan de comentarios del protagonista o situaciones totalmente inesperadas que seguramente te sacarán una risa en medio de las lágrimas. El protagonista tiene un extraño carisma que, aunque sea medio huraño, hace que el espectador empatice con él.

Así que ya sabes, si estás buscando una película en Netflix para ver si te rompieron el corazón, o simplemente quieres ver algo medio triste y medio chistoso, entonces Todas las razones para olvidar es tu opción más recomendada. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.