SERIES NETFLIX

Esta serie de Netflix enseña lo DIFÍCIL de un divorcio cuando aún amas a tu pareja

No te puedes perder esta serie original de Netflix y producida por el actor, director y productor mexicano Diego Luna.

Todo va a estar bien, la serie de Netflix imperdible.La serie de Netflix 'Todo va a estar bien' retrata un difícil divorcio.Créditos: Netflix
Escrito en DESTINOS el

No te puedes perder Todo va a estar bien (Diego Luna, 2021), esta serie original de Netflix y producida por el actor, director y productor mexicano Diego Luna. 

Esta serie es una estupenda tragicomedia que pone en perspectiva los roles de género, el amor romántico, la sociedad contemporánea, el machismo y feminismo. 

Todo va a estar bien, es una estupenda serie original de Netflix que te hará pasar un grato momento, pero que además nos hará cuestionarnos acerca del valor de nuestras relaciones y la importancia de seguir siempre nuestros ideales bajo el cuestionamiento de la sociedad que juzga todo bajo una crítica de doble moral. 

Todo va a estar bien, es la puesta en escena que el actor, director y productor mexicano Diego Luna apuesta para poner en la mira una situación tan común como la fractura de un matrimonio joven.

¿De qué trata Todo va a estar bien?

Esta serie de 8 capítulos sigue de cerca el matrimonio casi fallido de Julia y Ruy, un matrimonio joven que viven bajo el mismo techo con una hija pequeña, pero que en la realidad ya no funciona como pareja. 

La complicidad los llevará a enfrentarse a varios retos entre ellos intentar llevarse bien por el bien de ambos, pero sobre todo se esfuerzan por llevar una relación sana en favor de su hija Andrea.

Créditos: Pinterest

¿Por qué ver la serie de Netflix Todo va a estar bien?

Todo va a estar bien, esta producción original de Netflix, es una gran apuesta mexicana, además de ser un proyecto muy importante para el actor, director y productor Diego Luna. 

Además lo más importante es que la serie de Todo va a estar bien, toca hebras muy importantes y sensibles para una sociedad conservadora. Lo que nos hace valorar si está bien seguir relacionándonos con cánones anticuados y apostar por experimentar nuevas formas de pensamiento que nos den más libertad y satisfacción.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y descubre nuevas recomendaciones de Netflix como series y películas.