Los trastes sucios en el hogar parecen no tener final, su limpieza puede ser sencilla o exhaustiva, todo depende de los alimentos que hayas realizado. Si ya no quieres pasar todo el día despegando grasa pegada, acá te dejamos unos trucos de limpieza.
Sabemos que la grasa pegada en los trastes es el dolor de cabeza en la cocina, pero dejémonos de penas y llanto y mejor disfrutemos de la comida, ya que hoy te dejaremos unos trucos de limpieza efectivo para que no termines arruinando tu tiempo.
Te podría interesar
Siempre recuerda medir las porciones que usas de grasa para preparar los alimentos, ya que el exceso de grasa pegada en los trastes será una señal para cuidar tu alimentación, Por salud recuerda que los excesos pueden ser causantes de enfermedades.
¿Cómo puedo quitar la grasa de los trastes?
Si te estas preguntando porque la grasa pegada de los trastes es tan difícil de remover, esto se debe a que al cocinar mezclas los ingredientes de los alimentos y estos desprenden algunas de sus sustancias, causando el sarro o la grasa.
Sabemos que en el mercado existen muchos productos que suelen ser efectivos para remover la grasa pegada, pero la desventaja es su composición.
La mayoría de los productos comerciales para remover la grasa pegada tienen elementos y sustancias químicas que puedes tener un impacto negativo en tu salud y el medio ambiente. Así que en Serzen te dejamos alguna opción más naturales
1. Quita grasa pegada con limón
Incluso los productos comerciales que prometen remover todo incluyen limón, ya que es un cítrico con grandes cantidades de ácido que sirven como acción astringente. Mezcla el jugo de dos limones en un litro de agua caliente. Usa esta mezcla para lavar los trastes.
2. Elementos maravilla, el bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio tiene un efecto abrasivo que se utiliza para remover la grasa pegada de los trastes, muebles y hasta electrodomésticos, solo debes esparcirlo en la superficie y frotar como de costumbre.
3. Quita grasa natural, vinagre de manzana
Su olor potente te da una idea de lo que es capaz de remover, tiene propiedades antisépticas que ayudan a eliminar bacteria y residuos así que solo disuelve una taza de vinagre con agua y llévalo a ebullición, déjalo reposar y salo para lavar los trastes.
Estos son los trucos de limpieza para remover la grasa de los trastes de tu cocina y dejar de batallar. no olvides seguirnos en Facebook.