VIDA EN FAMILIA

¿Por qué se celebra el "Día del Amante" cada 13 de febrero y cuál es su origen?

Conoce la celebración que nació gracias a un sitio web para infieles.

El Día de los amantes es celebrado antes que el del Amor y la Amistad..El día que se le celebra a los infieles.Créditos: Fuente: Pinterest.com
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Bien sabemos que el 14 de febrero es el día en el que se celebra el Día del Amor y la Amistad, pero debido a un sitio web para infieles se lanzó la propuesta de celebrar el 13 de febrero el Día de los Amantes, así es, este acto tiene festejo y aquí te diremos cómo p porqué.

El 13 de febrero como festejo del Día del Amante es para personas de muchos gustos, pues a nadie o más bien, casi nadie le encanta ser engañado y mucho menos que se celebre un día de esto, otros bueno, otros son participes de esta celebración, conoce porqué se celebra.

EL DÍA QUE SE LE CELEBRA A LOS INFIELES

Sin duda alguna el Día del Amante es una celebración poco esperada o poco amada, pero este suceso es un hecho y te diremos porqué es que se celebra el 13 de febrero y cómo nació.

Fuentes: Pinterest.com

Esta celebración nace a propuesta de Ashley Madison, un sitio web que tiene por objeto realizar citas para personas infieles y realizó la propuesta de celebrarles con el Día de los Amantes este 13 de febrero, claro que el proyecto es con razón de publicidad y mercadotecnia, pero no podemos negar su astucia para su éxito obtenido.

Este proyecto o propuesta fue lanzada a través del sitio en el 13 de febrero del año 2015, para motivar a los usuarios del sitio y celebrar el Día del Amante, por si fuera poco, hay datos estudiados que revelan que alrededor de un 70% de entrevistados festejan el Día de San Valentín teniendo sexo con su Amante.

El otro tanto que es un aproximado de 50% festejan la celebración cenando con sus parejas o familias y el resto lo reservan para la habitación de hotel.

Fuentes: Ashley Madison App

Sin duda alguna son datos un tanto preocupantes para algunos y otro tanto simpatizantes con otros, el Día del Amante se celebra el 13 de febrero, un día antes de San Valentín como una forma rebelde de celebrar el amor prohibido.

Si lo pensamos bien, estratégicamente está bien implementado hasta en el uso de su numerología, el 13 sabemos que es un número que causa intriga en las personas y aquellos Amantes de lo que no es “correcto” sentirán una adrenalina extra al festejar el Día del Amante.