¿QUÉ TE DEPARAN LAS ESTRELLAS?

Horóscopo 2022: este es tu número de la suerte según tu signo zodiacal

Tu número de la suerte puede marcar muchas cosas: fechas importantes, número de oportunidades, tal vez algún indicativo para ganar la lotería o mes de mayor fortuna.

Número de la suerte según el signo zodiacal 2022.Deja que tu número de la suerte te guíe para alcanzar tus metas de este año.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todos queremos saber qué nos tiene preparado el destino, ¿cierto? Ya sea en el amor, la fortuna o la suerte en general. Una forma de saberlo es a través de lo que te indica tu signo zodiacal y aún estás a tiempo de conocer cuál será el número que regirá tu 2022. 

Si deseas conocer cuál es tu número de la suerte y qué te depara en los próximos meses del 2022, no te pierdas lo que las estrellas indican para tu signo zodiacal

El número de la suerte de cada signo zodiacal 

Aries 

Número de la suerte: 7

Los Aries suelen ser MUY testarudos, pero si combinan esa característica con aprender a escuchar lo que otros les dicen o aprenden, entonces tienen todo para ganar en este 2022. 

Tauro

Número de la suerte: 4

Este año es tiempo de que este signo zodiacal saque a flote su lado terco para conseguir sus sueños y no derrotarse como en 2021. Toma en cuenta tu número de la suerte para lograr tus metas. 

Géminis 

Número de la suerte: 8

En este 2021, Géminis es de los signos zodiacales que más atención deben poner en sus palabras para evitar condensarse así mismos. Hay reconciliaciones importantes y aunque el dinero será algo complicado, tiene que enfocarse para salir del problema. 

Cáncer

Número de la suerte: 1

Cáncer tendrá un año increíble y aunque podría caer en crisis en donde su mal carácter se interponga en sus relaciones, es tiempo de soltar y dar nuevas oportunidades. 

Leo

Número de la suerte: 7

El 2022 será un año de aprendizaje y sabiduría para este signo zodiacal. Cuida tu salud y de posibles infidelidades. 

Virgo

Número de la suerte: 9

Este año es decisivo para los Virgo y deben andar con cuidado porque podrían avecinarse problemas legales; no te olvides de leer las letras chiquitas de cualquier contrato que firmes. 

Libra

Número de la suerte: 10

El 2022 será un año de 10 para los Libra, tal como lo indica su número de la suerte. Se quitarán del bloqueo energético en el que estaban y están listos para conquistar el mundo. Solo no olvides cuidar de tu salud y piel. 

Escorpión

Número de la suerte: 5

Si te alejas por fin de las malas amistades podrás tener un buen año. Reconoce tus sentimientos de tristeza o depresión y deja atrás el temor por ser traicionado, abre tu corazón y confía en aquellos que lo merecen. 

Sagitario

Número de la suerte: 23

Es tiempo de renacer y casarte con tu propia vida y espíritu. El la fortuna corre con suerte, pues tu signo del zodiaco no tendrá problema alguno. 

Capricornio

Número de la suerte: 12

Te enfrentarás a un desafío económico pero podrás salir adelante siempre y cuando quites esos malos hábitos como coleccionar cosas que no te sirven de nada. 

Acuario

Número de la suerte:

Este es uno de los signos zodiacales más complicados. Tienes que valorar lo que tienes, porque esa falta de lealtad está repercutiendo en la confianza de los que amas. 

Piscis

Número de la suerte: 99

Este 2022 serás feliz y vendrán triunfos en tus negocios. Solo cuida tus palabras y ese humor negro que tanto te caracteriza para evitar malos entendidos. 

¿Te empieza a hacer sentido tu número de la suerte? Haz que este tenga una connotación especial y te ayude en tus decisiones.