¡DEJA QUE VIBRE TU INTERIOR!

¡Llénate de energía! Poderosos rituales de primavera 2022

Recupera tu fuerza interior y recárgate de la mejor energía en esta primavera 2022 con algunos rituales que te ayudarán a hacer tus sueños realidad.

Rituales para la primavera 2022.Conéctate con el entorno.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La primavera 2022 ha llegado y con ella viene un nuevo despertar de la Madre Naturaleza que puede hacerte vivir un renacer en tu interior. Si quieres que tu vibra esté en lo alto lo que resta del año, puedes hacer algunos rituales para honrar al universo y que este te ayude a cosechar tus anhelos.

Para comenzar a hacer alguno de los rituales que te recomendamos, vístete de rosa y con algún detalle blanco para llenarte de luz. Esta primavera 2022 es la excusa perfecta para comenzar a meditar y a conectarte con tu interior y la energía que emana de ti.

Rituales que te llenarán de la mejor vibra en esta primavera 2022

1. La runa de apertura

Este es uno de los rituales más poderosos para la primavera 2022 y consiste en lo siguiente:

En una hoja en blanco recorta un cuadrado de 4x4 y dibuja con un color rosa la runa de Kenaz. Una vez que lo termines, guárdalo en tu bolsa o cartera a lo largo de la primavera y el verano. De esta manera le dirás al universo tus intenciones de evolucionar y que estás abierta a recibir sus bendiciones.

2. Ritual de las semillas

Este ritual lo puedes hacer todos los días hasta el 01 de abril y consiste en tomar un puño de semillas en tus manos bajo la luz del sol y visualizar qué es lo que vas a sembrar en este 2022. Incluye todos aquellos sueños, anhelos y deseos que tengas, no importa qué tan difíciles o imposibles sean de lograr. Piensa en ellos y las formas en que vas a derrumbar todos los obstáculos para hacerlos realidad.

Cuando lo hagas, entierra las semillas en tu jardín o alguna maceta y pídele a la Madre Naturaleza que los haga realidad. Verás como este ritual para la primavera 2022 te traerá todo lo que sueñas.

3. Ritual del colibrí

Dibuja un colibrí en una hoja blanca con los colores que más te gusten, pero trata de elegir colores alegres. No trates de imitar o hacer un dibujo perfecto, este debe salir de tu imaginación pues será reflejo de tu esencia. Cuando lo termines, pide al espíritu del colibrí que eleve tu vibración y polinice todos tus deseos para que se hagan realidad durante esta primavera 2022.

De preferencia coloca tu dibujo en tu habitación para que lo veas todos los días. De esta manera, te inspirará a alcanzar tus objetivos diariamente.

Esperamos que esta primavera 2022 esté llena de bendecidas cosechas para ti. No olvides complementar estos rituales con una buena actitud y acciones bondadosas para los demás.