¡NO MÁS PLAGAS EN TU HOGAR!

¿Cómo encontrar un nido de alacranes en casa? Así puedes acabar con ellos

Los alacranes son arácnidos que pueden resultar muy peligrosos para tu familia y mascota. Descubre cómo eliminarlos por completo.

Cómo encontrar un nido de alacranes en casa.¡Nunca los tomes vivos con la mano, pues podrían picarte!Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás en tu hogar y de repente descubres un nido de alacranes en casa, debes de tener mucha precaución ya que son arácnidos peligrosos que pueden hacerte daño, por eso hoy te diremos como puedes deshacerte de una manera segura.

Los alacranes son arácnidos depredadores que no queremos ni ver, menos si se ha hecho un nido de alacranes en casa. Estos se caracterizan por tener sus pinzas de agarre y cola estrecha con las que pueden picar a una persona y lastimarla por su veneno que llevan, son de color café o negro, dependiendo el tipo de alacrán que sea y los tamaños cambian.

Si observaste un alacrán dentro de tu hogar, deberías de revisar en las zonas donde creas que se pueden estar refugiando. Ya que ellos solo se hacen notar cuando están en busca de comida para alimentar a sus crías, mientras que el nido de alacranes en casa ya está.

Cómo encontrar un nido de alacranes en casa

Estos arácnidos además de ser muy peligrosos, llegan a ser inteligentes porque su forma de refugiarse es astuta. Ellos no se hacen notar a menos que salgan a buscar comida, pero siempre estarán atentos.

Los alacranes para esconderse optan por enterrarse para mantenerse a salvo, si no hay tierra en tu casa, estarán escondidos debajo de algún tronco, escombros o entre las grietas.

Cómo acabar con un nido de alacranes en casa

Una vez que ya sabes dónde pueden estar escondidos los alacranes y quieres acabar con ellos, debes de tener mucho cuidado.

Desde el principio ellos logran entrar a tu hogar por espacios pequeños o abiertos, como ventanas o debajo de las puertas, entre huecos o grietas. Así que es recomendable tapar esas pequeñas zonas.

Ten mucha limpieza en tu hogar, no permitas que en un espacio se acumulen cosas o no podrás encontrar el nido tan fácil.

Cuida tus plantas, es muy probable que se escondan ahí. Deberás de prestarles mucha atención, puedes usar repelentes la lavanda o cedro para deshacerte de ellos.

Si te has encontrado con uno NUNCA intentes agarrarlo con la mano o podrán picarte y contagiar su veneno. Aplica los repelentes para ahuyentarlos.

Y es así como te puedes deshacer de un nido de alacranes en casa, cuida de tu familia sobre todo  a tus hijos y mascotas.