VACACIONES

Obtén descuentos en estas playas de México con la tarjeta del INAPAM

Disfruta de tus vacaciones en playas de México con descuentos gracias a la tarjeta del INAPAM.

Tarjeta del INAPAM: todos los descuentos en playas de México.La tarjeta del INAPAM te ayudará en tus vacaciones en las playas mexicanas.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y ¿cómo te caería irte a refrescar a las playas de México por un menor precio? Bueno, pues esto es posible con los descuentos de la tarjeta del INAPAM.

Los adultos mayores de 60 años cuentan con muchos beneficios que les otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), entre los que se encuentran servicios de salud, legales, alimentación, culturales, entre otros.

Además de varios descuentos en 15 mil establecimientos al rededor de todo el país, a los cuales podrá acceder en cualquier momento y en porcentajes que le harán sacar un mayor provecho.

Playas de Cancún y Bacalar que ofrecen descuentos con la tarjeta del INAPAM

Si estás planeando tus próximas vacaciones, contempla que existen varios hoteles que te darán experiencias únicas y que contemplan hacerte un descuentito con la tarjeta del INAPAM.

Por ejemplo el Hotel Emporio con un 10 y 15% de descuento, ubicado en Paseo Insurgentes Veracruzanos #210, colonia Centro. C.P. 91700, Veracruz.

O para continuar en playas veracruzanas, también tienes la opción de Grupo Fiesta con 15% de descuento y lo puedes encontrar en avenida Guadalupe Victoria #1987, C.P. 91700.

Créditos: Pexeles.

Si estás buscando algo en Quintana Roo tienes la opción del Hotel Villa Colibrí Bacalar, ubicado en la calle 12 entre 19 y 21, colonia Centro. C.P. 77930, que te ofrece un descuento del 15%.

Si tu idea es ir a Tulum, ni te preocupes, porque también podrás encontrar un 20% de descuento en la Constructora e Inmobiliaria Aventureñas S. de R.L. de C.V., que puedes encontrar en avenida Tulum, mz. 33 lt. 2, colonia La Veleta, C.P. 77733, Quintana Roo.

También tienes la opción del hotel Boutique Piedra de Agua en calle 60 #498 x 59, colonia Centro. C.P. 97000, en Mérida, Yucatán.

Estos son solo algunos de los hoteles y lugares donde puedes obtener descuentos con la tarjeta del INAPAM en las playas de México, pero puedes consultar la lista completa en este enlace, donde encontrarás 345 establecimientos de recreación y cultura que te dará estos beneficios.