QUE LA BUENA VIBRA ESTÉ EN TU CASA TODO LOS DÍAS

Decora tu casa al estilo boho con estas plantas ideales del Feng Shui

Un espacio que a simple vista se vea organizado y decorado será un lugar que tendrá mucha armonía y energía positiva.

Casa estilo boho.Las plantas harán una gran diferencia en tu decoraciónCréditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay plantas que atraen fortuna según el Feng Shui y permiten equilibrar tu entorno. Sin embargo, también son un excelente elemento para decorar tu casa, sobre todo si eres amante del estilo boho

El Feng Shui es un sistema filosófico chino que tiene como objetivo mantener la armonía de un espacio y de las personas para atraer energías positivas con cualquier objeto y en esta ocasión con las plantas estilo boho.

Un espacio que a simple vista se vea organizado y decorado será un lugar que tendrá mucha armonía y energía positiva. Por eso no dudes en agregar unas plantas estilo boho para decorar esa zona de tu hogar como habitaciones, sala, terraza, etc.

Cómo decorar tu casa con plantas al estilo boho según el Feng Shui

1. Monstera

La planta estilo boho Monstera es perfecta para que la decores en tu sala y mantengas una energía de armonía y naturaleza mientras las personas conviven en ese espacio.

2. Calatheas

Estas plantas dan una gran luz y brillo por eso es recomendable adornarlas en tu habitación, así cuando despiertes la energía será positiva y te sentirás más activa.

3. Cactus

Los cactus son de las plantas más bonitas pero también pueden intimidar por sus espinas, el Feng Shui recomienda acomodarlos en un espacio tranquilo, en un lugar de relajación o una zona donde simplemente queden como adornos.

4. Palma areca

Estas plantas al ser de tamaño alto son perfectas para que puedas decorar tu terraza, será un espacio muy natural mientras te relajas observando la vista de afuera.

5. Potos

Este estilo boho es perfecto para poner tus plantas y decorar algún espacio que a simple vista luzca bonito y se vea en armonía. La naturaleza hará de tu habitación un espacio encantador y tranquilo.

Estas son las plantas al estilo boho que recomienda el Feng Shui para decorar los espacio s de tu hogar. Recuerda que en cada habitación es importante mantener una energía positiva y llena de armonía.

El Feng Shui siempre nos brinda buenos consejos para mantener los espacios organizados y atraer incluso energías que de verdad nos ayudan día a día con cualquier objeto e incluso ahora con estas plantas estilo boho.

¡Síguenos en Facebook para más ideas!