HOGAR

Este es el secreto para que tus toallas y sábanas SIEMPRE huelan bien

Solo tienes que seguir estos sencillos consejos para que tus sábanas huelan bien todos los días y descansar muy bien en tu cama

¿Cómo hacer para que las toallas y sábanas huelan bien?.Con este truco tus toallas y sábanas olerán bien.Créditos: Especial
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Descansar en una habitación que huele bien, pone de buenas a todos ¿no crees? Sería una maravilla que la ropa de cama y las toallas se mantuvieran con un rico aroma todo el tiempo, ahora es muy fácil lograrlo con sencillos pasos de limpieza y un truco en particular que te encantará.

El ritmo de vida ajetreado, salir y venir a casa se convierte en un ritmo abrumador y llega a casa para percibir un rico olor será tu mayor satisfacción, así que te compartimos el secreto de los hoteles para que su ropa de cama tenga buen aroma todo el tiempo es una fórmula líquida que rocían en sus prendas, te compartiremos la receta de este líquido más adelante. 

Tips de limpieza fáciles para que tus sábanas huelan bien

Lo ideal es mantener la habitación limpia constantemente. Recuerda que de lo contrario los olores se podrían mezclar y no lograrás crear una atmósfera de limpieza en tu hogar. 
Uno de tus peores enemigos podría ser la humedad, esto lo evitarás ventilando tu recámara por varios minutos al día, deja correr el aire dentro del dormitorio y procura evitar la humedad en los baños privados que dan directo a la habitación. 

No necesitas hacer limpieza exhaustiva todos los días, basta con limpiar adecuadamente las zonas clave de cada habitación. Te compartimos 5 consejos clave para mantener tu casa limpia por más tiempo con el menor esfuerzo: 

  • Barrer con regularidad o pasar el mechudo sobre los muebles. 
  • Mantener ventiladas las habitaciones varios minutos al día. 
  • Cambiar las sábanas semanalmente. 
  • Cambiar las toallas una vez por semana. 
  • Aromatizar tus habitaciones con esencias, humidificadores o aromatizantes.

Este es el primer paso para mantener tus sábanas y toallas en las mejores condiciones por más tiempo. 

El secreto más top para que tus toallas y sábanas huelan rico

Ahora que ya conoces la base para mantener las habitaciones más limpias y con el menor esfuerzo, te compartimos la preparación de un aromatizante líquido para perfumar tus sábanas y toallas fácilmente. 
Este perfumador de textiles es fácil de elaborar y de alta duración, puedes crearlo el tuyo con el aroma que más te agrade. Solo necesitas mezclar en un atomizador las siguientes sustancias: 

  • 250 ml de agua destilada
  • 100 ml de alcohol de 96°
  • 150 ml de suavizante de telas (del aroma que más prefieras). 

Una vez mezclado solo tendrás que rociar cada día tu ropa de cama para lograr que siempre huela bien sin tanto esfuerzo. Recuerda que esta sustancia no suplanta las actividades de limpieza, así lograrás que tu casa luzca más limpia y huela bien todos los días.

No olvides seguirnos en Facebook para más consejos.