¡SIN GASTAR DE MÁS!

¿Cómo tapar una gotera en el techo?

Las goteras en el techo pueden ser muy molestas y ponen en riesgo las buenas condiciones de tu hogar, ¡no lo dejes pasar!

¿Goteras en el techo?.Existen varias soluciones para resolver el problema.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El hecho de que aparezcan goteras en el techo es un inconveniente que sale de la nada, pero que se tiene que arreglar en cuestión de minutos para impedir que entre la lluvia a tu hogar. Por eso te diremos cómo las puedes tapar.

Últimamente las lluvias no han parado y probablemente continuarán, es muy fácil que poco a poco las grietas o goteras en el techo aparezcan pero no es normal dejarlas par que entre el agua.

Existen varios productos que te podrían ayudar a tapar las goteras del techo, pero no todos son 100% eficaces y tienes que estarlos comprando frecuentemente. Los productos que mencionaremos son de la marca Comex que han funcionado de maravilla y no invertirás tanto dinero.

Pasos para tapar una gotera del techo

  1. Primero debes asegurarte de limpiar bien el espacio dañado.
  2. Con la ayuda de una espátula aplica Top Tapa Goteras de la marca Comex de manera uniforme.
  3. Dependiendo de cuántas capas pusiste déjalo secar entre 20 a 30 minutos.

¡Listo! En 3 simples pasos podrás tapar la gotera del techo e impedir que siga entrando la lluvia. De ser necesario repite los 3 pasos anteriores.

Créditos: Canva

Cabe mencionar que la solución Top Tapa Goteras tiene varios beneficios que funcionan en superficie húmedas, se puede aplicar en grietas paredes y techos, además esta solución acabará con las bacterias que se encontraban.

Por otro lado, también encontramos otros dos productos que ayudarán a tapar las goteras de los techos, estos son:

  • Sellador acrílico: es 100% acrílico y además de sellar las goteras de los techos, también podrá hacerlo con las ventanas, puertas, muros, tabiques, entre otros.
  • Sellador de silicón: puedes impermeabilizar el techo con esta solución que es resistente en la intemperie, como techos, ventanas, etc, así como para reparar porcelana, vidrio, cerámica, entre otras.
Créditos: Canva

Cualquiera de estas opciones son ideales para que puedas impedir que la lluvia entre a tu casa, no olvides tapar las grietas o goteras del techo rápidamente para que esto no se vuelva un grave problema con el tiempo.

Además estos productos que son muy fáciles de conseguir y de poner en práctica, te van a salvar de apuros durante esta temporada de lluvias. Así que impermeabiliza tu techo lo antes posible.

Síguenos en Facebook para más consejos de cuidado del hogar.