RECOMENDACIONES

Las 3 mejores terrazas en la CDMX para disfrutar la marcha LGBT

El próximo sábado 25 de junio en la CDMX se llevará acabo la marcha LGBT+, la cual iniciará desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo

Terrazas para ver la marcha LGBT.Vive la marcha LGBT+ de la CDMX desde una terreza.
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya es junio y la vibra de colores nos invade, el próximo sábado 25 de junio se celebrará la marcha LGBT+ en la CDMX para enaltecer la diversidad. Si estás buscando un sitio donde poder disfrutar de la marcha, te recomendamos prepararte con la mejor actitud para disfrutar de estas terrazas.

Por si andas medio perdida, perdido o perdide, te recordamos que la marcha LGBT+ en la CDMX es un movimiento social que se organiza año con año para expresar el orgullo de pertenecer a la comunidad LGBT+, quien lucha por gozar de los mismos derechos que las personas heterosexuales.

Las siglas de la marcha LGBT+ hacen referencia a las personas que se identifican o definen como lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, travestis, intersexuales, queer o asexuales. Esta marcha se caracteriza por estar llena de energía y colores, por ello podrás disfrutar y apoyar de ella recorriendo las calles a la par del contingente o desde una terraza.

Terrazas para disfrutar de la marcha LGBT+ en la CDMX

Para quienes desean vivir la marcha LGBT+ desde un lugar tranquilo y en compañía de una bebida o comida o incluso quienes después de estar con el contingente buscan descansar un poco te traemos 3 recomendaciones de terrazas en la CDMX.

Cha Cha Cha

Si tu intención es andar por el Monumento a la Revolución, esta terraza en la CDMX es ideal para ti, ya que podrás gozar de un amplio menú de comida mexicana donde los guacamoles y buenos corte de carne no te faltaran, además de bebidas bien preparadas, e incluso chelas artesanales.

Búscanos en C. Valentín Gómez Farías 2, Tabacaleras, Cuauhtémoc, 06030, CDMX

Créditos: Terraza Cha Cha Chá

Ling Ling

Esta terraza se ubica en el Hotel Ritz Carlton el cual goza de una hermosa vista hacia Paseo de la Reforma, lugar central por donde el contingente de la marcha LGBT+ pasará y podrás disfrutar de una comida asiática y una buena bebida a base de vodka, frambuesas y limón.

Te esperamos en Av. Paseo de la Reforma 509 piso 56, Cuauhtémoc, 06500, CDMX.

Créditos: Terrza Ling Ling

Cityzen

Este lugar es catalogado como una de las terrazas favoritas en la CDMX, ya que tiene una vista espectacular al Ángel de la Independencia, zona donde la Marcha LGBT+ arrancará su camino y este año la terraza tiene preparada una fiesta arcoíris con Dj´s para disfrutar.

Nos vemos en Paseo de la Reforma 287, Cuauhtémoc, 06500, CDMX.

Créditos: Terraza Cityzen

Ya tienes 3 terrazas para que no haya pretexto de disfrutar de la marcha LGBT+ el próximo sábado 25 de junio, no olvides que el contingente saldrá a las 10 am desde el Ángel de la Independencia dirección al Zócalo de la CDMX.

Si asistes a esta marcha LGBT+ compártenos tus historias en Instagram.